LAS NOCHES DEL RÍO BABEL LLEGAN A SU FIN CON BAD GYAL E IZAL COMO COLOFÓN FINAL

Las Noches del Río Babel comenzaron el pasado 2 de julio y desde entonces Madrid se ha llenado de la mejor música en directo durante cada fin de semana. Después de escuchar a grandes artistas como Marwan, Rayden, Bely Basarte, Rels B o Kase O entre muchos otros, este fin de semana le llega el turno a Bad Gyal e Izal para despedir este festival por todo lo alto y como se merece. Así que los fanáticos de estos grandes cantantes tenéis una cita el 30 y el 31 de julio, respectivamente, en el Wanda Metropolitano para disfrutar de una de las mejores noches de vuestra vida.

Al igual que todas las actuaciones anteriores, la entrada para estos eventos se venden de forma individual en la web oficial del festival Río Babel por tan solo 27,5 euros. Eso si, hay que darse prisa ya que las entradas tanto para ver a Bad Gyal como a Izal están volando y ambos están al borde de hacer ‘sold out’ tal y como hicieron anteriormente compañeros suyos como Kase O o LA MODA.

Siguiendo con la mecánica del festival, los conciertos comenzarán a las 21:00 aunque la apertura de puertas será a las 19:30. En cuanto al tema del Covid-19, tanto el Wanda Metropolitano como todo el equipo de organización del evento se asegurarán de que todos los asistentes allí presentes cuenten al 100% con las medidas sanitarias impuestas por la pandemia. Con respecto a esto, dentro del estadio la mascarilla, el gel hidro alcohólico y las distancias de seguridad serán la mejor compañía de los asistentes para que puedan disfrutar de la mejor música en directo de la forma más segura.

María Ungría Arroyo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X