Regresa la fiesta con el Coca Cola Music Experience 2021

Madrid vuelve a ser una fiesta. Regresa a la capital española una nueva edición del Coca Cola Music Experience, tras la pandemia que impidió celebrar la del pasado año 2020. El próximo 4 de septiembre será el día elegido para celebrar este verdadero espectáculo con novedades, pero un mismo lugar, las instalaciones del recinto IFEMA de Madrid.

En un año de cambios, un año que tocaba adaptar el festival para poder celebrarse se decidió que todo el espectáculo se concentrará en un único día. La apertura de puertas será desde las 16 horas de la tarde para que existan aglomeraciones y se respeten así las diferentes medidas sanitarias que aún deben de seguir cumpliéndose por la seguridad de todos los asistentes al evento. Eso sí, Tony Aguilar volverá a seguir siendo el presentador una nueva edición más del Coca Cola Music Experience 2021 como ya es tradición.

Artistas nacionales e internacionales llegarán para hacernos vivir un día inolvidable. Desde este 22 de julio ya tenemos el listado completo de ellos, salvo alguna sorpresa que suele gustar darlas al Coca Cola Music Experience. Los artistas que se subirán al escenario serán Nicki Nicole, Manuel Turizo, Tini, Ana Mena, Cepeda, Rocco Hunt, Funzo&Baby Loud, Aleesha, Ptazeta, Eva B, Hugo Cobo, Samantha, Marc Seguí, Walls, Marlena, Luna Valle, Valantain y Unique.

Las entradas ya están disponibles, como particularidad este año es que estás se tendrán que adquirir a través de la web oficial. No servirán las de la anterior edición cancelada, las cuales fueron devueltas a sus compradores. La compra consistirá en un registro previo y la asignación de un asiento de forma automática según el orden en el que se vayan realizando las compras. Se espera que el aforo se complete además en muy pocos días y vuelva a vivir un nuevo sold out este gran festival que reúne a grandes artistas de nuestro panorama musical gracias a Coca Cola.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X