¿CÓMO DEBEN SER LOS JUGUETES PARA BEBÉS?

La llegada de un nuevo niño o niña al mundo siempre es un motivo de alegría. Es por eso que desde el minuto cero siempre intentamos dar a nuestros hijos, sobrinos o primos lo mejor en cada momento cuidando siempre de su seguridad y su comodidad en todos los ámbitos de la vida. Y es que algo fundamental en la vida de estos bebés siempre son lo juguetes, ya que a parte de proporcionar diversión y entretenimiento ayudan que desarrollen sus cinco sentidos de una forma muy sencilla. Desde EDM Radio os damos la posibilidad de conocer minymum.com, la tienda de juguetes que se convertirá en tu favorita desde este momento.

Desde cuentos infantiles hasta las alfombras de juegos mas divertidas, esta tienda ofrece una gran variedad de juguetes que a los niños les encantarán. Los juguetes simbólicos sin duda son de los preferidos de los peques ya que gracias a ellos pueden simular objetos, situaciones o personajes que no están presentes, creándose en su imaginación sus propios cuentos. Los juguetes simbólicos más tradicionales son los peluches o marionetas, aunque juegos de té, cajas registradoras, circuitos de coches o pequeñas granjas también son buena opción para nuestros pequeños. Pero, sin duda alguna algo que está muy de moda son las pequeñas tiendas de campaña para dentro de casa, ya que son un espacio seguro para ellos y un escenario donde se pueden imaginar que viven miles de aventuras.

Ahora con el verano, los juguetes de exterior también son imprescindibles para que los más pequeños de la casa disfruten de un rato inigualable y si ya van acompañados de piscina o playa ¡mejor que mejor! Por otra parte, si el objetivo es también que aprendan, los juguetes educativos están a la orden del día ya que no hay mejor modo de aprender que pasándoselo bien. Los ábacos, cubos de formas geométricas, alfombras interactivas o juegos de relaciones entre números o letras y objetos se han convertido en los más populares ya no solo entre las familias sino también en los colegios y guarderías.

Y hablando de aprendizaje y diversión, otra de las formas más divertidas para aprender son los juegos de mesa y los puzzles, sobre todo aquellos que tienen que ver con animales. Sin embargo, no solo existen de este tipo ya que con el avance de la tecnología los puzzles tal y como los conocíamos se han quedado muy atrás y es que ahora la mayoría incluyen paneles interactivos con luces y sonidos para que los más pequeños desarrollen a su vez los sentidos de la vista y el oído.

Como ya se ha mencionado anteriormente, desde que un niño o una niña viene al mundo es muy importante que empiecen a aprender y los juguetes para recién nacidos es la mejor de las opciones. Desde que van por primera vez en el carrito ya empiezan a explorar el mundo que les rodea, por eso una cuerda de peluches colgante es una buena opción de acompañamiento para tu bebé. También, las alfombras de actividades es algo que siempre ha estado y estará de moda entre los recién nacidos, ya que gracias a ella pueden moverse libremente intentando alcanzar los juguetes ejercitando a su vez las extremidades.

María Ungría Arroyo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X