¿CÓMO INFLUYE EL ESTADO DE LA OFICINA EN EL TRABAJO?

En estos tiempos que corren la oficina o el lugar de trabajo se ha convertido para muchos en su segundo hogar, por ello, es muy importante mantenerla de la misma forma que mantenemos en nuestra casa para asegurar la comodidad y el comfort de los trabajadores de modo que el rendimiento siga siendo el mismo o incluso más. Un factor clave para esto es la limpieza de oficinas, ya que según un estudio realizado en la Univerdad de Kornell (USA), el 90% de las empresas que mantenían una correcta limpieza de oficinas y despachos obtenía un rendimiento de sus empleados en hasta una 15% más en promedio que aquellas oficinas que no lo estaban.

Esto quiere decir que gracias a dichos estudios está comprobado que cuanto más limpio y organizado está el lugar de trabajo más sube el rendimiento de los trabajadores además de propiciar el correcto desarrollo de nuestra actividad laboral, transmitir seriedad al equipo interno y externo, hacer la estancia es más agradable, dar una apariencia de mayor elegancia, etc.

Y es que una falta de limpieza adecuada genera desconfianza y da mala imagen a los futuros clientes. También, afecta de forma muy directa a todos los trabajadores ya que estos comienzan a estresarse por la abundancia de elementos provocando una perdida de tiempo a la hora de organizarlos. Además, otro factor a tener muy en cuenta es la acumulación de los malos olores. Por ello, empresas de limpiezas como LM2 ofrecen un servicio a todas aquellas empresas que quieran limpiar su lugar de trabajo.

Empresas como Geocisa, MUFG, Baker McKenzie o Bombardier son solo algunas de las muchas que han contratado los servicios de LM2 Limpiezas y es que para ellos el mantenimiento y limpieza de oficinas en Madrid es una parte muy importante de su empresa. Y es que con más de 30 años de experiencia han limpiado desde despachos emblemáticos en empresas multinacionales hasta pequeñas oficinas de Madrid y en cada uno de ellos han puesto todo su esfuerzo. La plantilla está formada por más de 350 empleados que acumulan una amplia experiencia en el sector de la limpieza y se encuentran plenamente comprometidos a lograr resultados de máxima calidad, utilizando los mejores materiales y la maquinaria con la tecnología más avanzada del mercado. Gracias a ello y a todo el esfuerzo se han convertido en una de las empresas referentes en limpieza.

Ofreciendo servicios de limpieza disponibles tanto a largo plazo como en casos puntuales, LM2 no se dedica exclusivamente al ámbito de las empresas sino que también se dedican a la limpieza integral de comunidades en Madrid ya sean empresas, urbanizaciones etc. Otro de los servicios que más demanda tiene es la limpieza de obras, por reforma y limpieza de primera ocupación. Además, muchos colegios e institutos han confiado en ellos para limpieza integra de sus instalaciones.

Y como no, si lo que se quiere es una limpieza a fondo y general de nuestra casa u oficina también sus servicios abarcan a la limpieza de cristales -ya sea con pértiga o de altura-, limpieza de todo tipo de manchas -líquidos, comida, barro o cera- en alfombras y moquetas y tratamiento de los suelos. También las fachadas, ya sea de cristal, cemento, hormigón, ladrillo o chapa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X