cONSEJOS PARA COMPRAR PLANTAS ONLINE

Regalar o comprar plantas online es cada vez más fácil y rápido. En Ginkgo Biloba queremos acercarte la planta que te guste a casa o llevársela a esa persona especial que tu elijas, dentro de la Comunidad. Cada fecha especial, cumpleaños, aniversario, nacimiento… Tú eliges que regalar, pero una planta siempre será especial para demostrar ese sentimiento a expresar, entra en ginkgobiloba.es y descubre todo lo que tenemos para ti.

Regalar plantas es un regalo significativo que le recordará a la persona que se la regala, ese cariño especial. Al fin y al cabo las flores son preciosas pero algo más temporal y una planta puede durarnos años.

Ya sea que estés empezando en el relajante mundo de las plantas o que sepas exactamente lo que quieres, las tiendas de viveros de plantas online ofrecen una serie de beneficios que transformarán por completo la experiencia de escoger y comprar tus plantas. 

Rápido y sencillo, en un par de clic tendrás tu selección de plantas esperando a llegar a casa para ocupar ese lugar donde pasarán a ser parte de nuestra casa.

En los transportes se cuida hasta el último detalle para que todos los envíos lleguen en perfecto estado. Trabajamos con grandes profesionales y nos encargamos de que así sea. Ofreciendo un servicio impecable desde que los encargos salen de nuestra tienda hasta su destino final.

Si eres un fanático acérrimo de las plantas y estás comenzando a incursionar en este mundo, entenderás cuando te digo que visitar un vivero puede ser una experiencia un poco abrumadora. En primer lugar puede haber una  variedad inmensa de plantas, tantas que no sabes por dónde empezar. Como hay tanta variedad, pues es difícil saber con exactitud qué tipo de planta tienes. A veces no puedes obtener mayor información de los dependientes. Quizá te digan el nombre y poco más. 

Es común comprar plantas enfermas o maltratadas, que luego mueren en nuestras manos y nos hacen sentir frustrados, tristes y desanimados. Así es que comenzamos a sentir que no tenemos mano para la plantas y que todo lo verde que muere. Todo sería tan distinto si tuviésemos un experto que nos asesorara para poder escoger la planta perfecta: que pueda vivir en casa, que se adapte al estilo de vida y que esté sana y perfecta.

Comprar plantas online, una opción rápida y segura.

Es el momento de rellenar ese rinconcito al que le falta algo, con una bonita planta. Esta dará ese toque estiloso y vistoso, tanto sí se trata de una planta verde o planta con flor. En todas las revistas de decoración aparecen plantas y son las que terminan de decorar y amueblar cada estancia, dándole un toque personal.

A veces nos resultan difíciles de cuidar, pero no hay que temerles porque sólo necesitan un mínimo de atención. La gran mayoría no precisa un riego abundante por tanto con seguir una rutina espaciada de riego y observar su estado, será suficiente.

Un pequeño truco muy general, será introducir el dedo en el sustrato de la maceta, sí sale completamente seco y limpio, es hora de regar, sí de lo contrario sale con sustrato pegado al dedo y con honor a humedad, todavía debemos esperar un par de días más. 

Una planta con sed la podemos rescatar (la mayoría de las veces), pero sí sufren de encharcamiento, ocasionaremos daño a sus raíces y su recuperación será más complicada. Nosotros te podemos aconsejar por email o por teléfono sobre tu mejor elección según tus necesidades y espacios donde las vayamos a colocar. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X