LOS REGALOS MÁS ORIGINALES PARA RECIÉN NACIDOS

La llegada de un recién nacido a nuestro mundo siempre es un motivo de alegría y emoción para todos los allegados de los nuevos papis y las nuevas mamis. Además, nunca viene de más tener un detalle muy original con la familia y el nuevo bebé aunque eso suponga -como todo regalo- un quebradero de cabeza. Si eres de los que se pasa horas y horas pensando en que regalar a la nueva familia entra en Five Smiles Shop para encontrar un montón de ideas originales para regalar a ese bebé tan querido.

Los packs personalizados siempre han sido una opción muy asequible y original a la hora de tener un detalle con alguien. Estos regalos de bebé suelen ser uno de los favoritos, ya que son muy completos, presentando un diseño muy original y divertido. Estos están compuestos por diferentes accesorios con los que vestir, peinar o decorar la habitación de tu pequeño. El pack de nacimiento de tamaño pequeño está compuesto por los productos favoritos para sorprender a esos nuevos padres. Presenta una caja de madera personalizada, en donde en su interior descubrirán todos los elementos que has elegido. Existen más modelos en diferentes tamaños o compuestos por otros accesorios para regalar al recién nacido. 

Otra de las cartas con las que se puede jugar para que tu regalo sea de lo más original son el nombre del bebé o su fecha de nacimiento. Por ejemplo, una idea que no falla es regalar el nombre del bebe tallado en madera. Esto es una opción fantástica para usarlo como adorno ya que siempre se puede poner en su habitación infantil a modo de decoración. Lo mejor de todo es que puede durar toda la vida, manteniéndolo de recuerdo por siempre. Al igual que con el pack personalizado, existen diferentes modelos, muy divertidos y originales. Desde el nombre encajable en arcoiris, al nombre encajable en forma de montaña o de nube. Cualquiera de los tres será un regalo único. Lo mejor de estos, es que el pequeño podrá jugar con él colocando los nombres en su lugar correspondiente, mejorando así su motricidad. 

Aunque si lo que se quiere conseguir es que el pequeño o la pequeña vaya a la moda desde el primer momento, regalar un body personalizado es otra de las ideas más comunes y de las que más se han puesto de moda. El body de bebé es una prenda típica que suelen llevar todos los recién nacidos. Por ello, si esta prenda se puede personalizar haciéndola será mucho mejor. Este regalo de bebe recién nacido será el favorito de los padres, poniéndolo siempre que puedan.  El body personalizado arcoíris tiene el detalle de poder personalizar su nombre y el color del body, pudiendo elegirlo en: rosado o en color tierra. Esta prenda infantil está realizada en algodón 100% orgánico aportando una gran calidad al tejido y cuidando la piel de bebé con mucho cariño.

Con esta lista de regalos originales seguro que los padres del pequeño quedan encantados al verlos. También son perfectos para regalarlos a nuestro propios hijos recién nacidos. ¡No hay que esperar a que le regalen algo si lo deseamos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X