TAYLOR SWIFT PUBLICA POR SORPRESA “WILDEST DREAMS (TAYLOR’S VERSION)”

Portada de «Wildest dreams (Taylor’s version)». (Vanguardia)

Taylor Swift se ha convertido en uno de los fenómenos de TikTok más virales del momento. Y es que se han popularizado los vídeos “slow zoom” utilizando como fondo la famosa canción de la cantante, Wildest dreams, publicada en 2015.

Pero, viendo que quienes poseen los derechos de la canción podían enriquecerse a su costa, la estadounidense ha lanzado a nivel mundial y por sorpresa Wildest dreams (Taylor’s version), una nueva versión regrabada que es el primer adelanto de su próximo disco de estudio y que puedes escuchar al final del artículo.

Así, la solista continúa con su ambicioso proyecto de regrabar y publicar todos sus álbumes con sus propias versiones. Y, así, esta nueva versión de Wildest dreams estará incluida en el futuro álbum 1989 (Taylor’s versión). Sin embargo, primero tendrá que publicar Red (Taylor’s versión), que estará compuesto por hasta 30 canciones y cuya fecha confirmada de salida es el 19 de noviembre.

Un fenómeno viral en redes sociales

TikTok es una red social donde los usuarios exprimen cada challenge y las tendencias se expanden rápidamente. En esta ocasión, una de las canciones más famosas de Taylor Swift ha sido protagonista de unas de ellas. Bajo el hashtag #Wildest Dreams, la canción se ha hecho su hueco estos días en la plataforma, acumulando más de 120.5 millones de visitas. Por ello, Taylor Swift ha querido regalar a sus seguidores y todos aquellos inmersos en esta nueva moda, su propia versión de Wildest Dreams y lo ha anunciado en sus redes sociales.

“Si quieren usar mi versión de Wildest dreams para la tendencia slow zoom, aquí está. Alguien dijo que la cámara lenta zoom te hace sentir como un personaje principal y yo digo: hacedlo con la versión de Taylor, por favor”.

Taylor Swift. TikTok.
«¡Hola! He visto que habéis llevado a Wildest dreams a las tendencias de TikTok y he pensado que deberíais tener mi versión.»

Está claro que Taylor Swift no para de trabajar para compartir su pasión con sus seguidores. Lo hizo en 2020 cuando lanzó dos álbumes de estudio inéditos, Folklore y Evermore y lo ha estado haciendo durante todo este año con las versiones regrabadas de los primeros discos que supusieron el comienzo de su impresionante carrera.

Ahora vuelve con Wildest Dreams (Taylor’s version) para hacernos ver que 2022 será otro año en el que ella estará muy presente, ¡y nosotros no podemos estar más contentos!

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X