LOLA ÍNDIGO Y RVFV ESTRENARÁN SU NUEVO SINGLE EL PRÓXIMO VIERNES

Portada de ‘Romeo y Julieta’, el próximo single de Lola Índigo y RVFV. (Twitter: @lolaindigomusic)

¡Ya lo estábamos deseando! Lola Índigo ha confirmado a través de sus redes sociales el lanzamiento de Romeo y Julieta, su próximo single. Este nuevo tema saldrá a la luz el próximo viernes, 24 de septiembre, y llegará en muy buena compañía. Y es que, para tratar de alcanzar el éxito de su single Trendy, Lola Índigo contará con la colaboración del solista RVFV.

Así despejamos las incógnitas que la propia artista nos ha ido dejando cuando anunció a través de sus redes sociales que pronto saldría a la luz una nueva colaboración y que sus iniciales serían R y J.

Apenas ocho segundos dura el adelanto que Lola Índigo ha publicado en su perfil de Instagram, pero es más que suficiente para notar la fuerza con la que aterrizará este tema. No solo por las secuencias que acompañan a la canción, sino por el propio sonido, que intuimos que tendrá unos ritmos muy contagiosos que no podremos dejar de bailar.

Con este anuncio y con las fotografías que publicó anteriormente siguiendo la estética visual de su próximo videoclip, Lola Índigo ha conseguido revolucionar a todos sus seguidores, que ya están deseosos de poder escuchar lo último de su cantante favorita, ¡y nosotros entre ellos!

Y es que, tras el éxito de su álbum La niña, no podemos esperar menos de su próximo single Romeo y Julieta, y más si es junto a RVFV, con quien ya sabemos que hace una pareja musical de escándalo. Y ahora nosotros nos preguntamos: ¿será este el primer single de un futuro disco?

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X