MÚSICA

LOLA ÍNDIGO Y RVFV ESTRENARÁN SU NUEVO SINGLE EL PRÓXIMO VIERNES

today22 septiembre, 2021 75

Fondo
share close
Portada de ‘Romeo y Julieta’, el próximo single de Lola Índigo y RVFV. (Twitter: @lolaindigomusic)

¡Ya lo estábamos deseando! Lola Índigo ha confirmado a través de sus redes sociales el lanzamiento de Romeo y Julieta, su próximo single. Este nuevo tema saldrá a la luz el próximo viernes, 24 de septiembre, y llegará en muy buena compañía. Y es que, para tratar de alcanzar el éxito de su single Trendy, Lola Índigo contará con la colaboración del solista RVFV.

Así despejamos las incógnitas que la propia artista nos ha ido dejando cuando anunció a través de sus redes sociales que pronto saldría a la luz una nueva colaboración y que sus iniciales serían R y J.

Apenas ocho segundos dura el adelanto que Lola Índigo ha publicado en su perfil de Instagram, pero es más que suficiente para notar la fuerza con la que aterrizará este tema. No solo por las secuencias que acompañan a la canción, sino por el propio sonido, que intuimos que tendrá unos ritmos muy contagiosos que no podremos dejar de bailar.

Con este anuncio y con las fotografías que publicó anteriormente siguiendo la estética visual de su próximo videoclip, Lola Índigo ha conseguido revolucionar a todos sus seguidores, que ya están deseosos de poder escuchar lo último de su cantante favorita, ¡y nosotros entre ellos!

Y es que, tras el éxito de su álbum La niña, no podemos esperar menos de su próximo single Romeo y Julieta, y más si es junto a RVFV, con quien ya sabemos que hace una pareja musical de escándalo. Y ahora nosotros nos preguntamos: ¿será este el primer single de un futuro disco?

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

TAYLOR SWIFT PUBLICA POR SORPRESA “WILDEST DREAMS (TAYLOR’S VERSION)”

Portada de "Wildest dreams (Taylor's version)". (Vanguardia) Taylor Swift se ha convertido en uno de los fenómenos de TikTok más virales del momento. Y es que se han popularizado los vídeos “slow zoom” utilizando como fondo la famosa canción de la cantante, Wildest dreams, publicada en 2015. Pero, viendo que quienes poseen los derechos de la canción podían enriquecerse a su costa, la estadounidense ha lanzado a nivel mundial y […]

today21 septiembre, 2021 65


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%