SIN CATEGORÍA

PINZAS URINARIAS: MEJORA TU CALIDAD DE VIDA

today22 septiembre, 2021 10

Fondo
share close

Cuando alguien habla de la incontinencia urinaria en personas de cierta edad inmediatamente se asocia a un problema de mujeres, pero esto no es así, a esta creencia se ha llegado porque está mucho más visible y normalizado en las mujeres que en los hombres, pero es también un problema para el sexo masculino con una alta incidencia a partir de la edad madura. Quienes padecen este problema tienen pérdidas involuntarias de orina, necesidad imperiosa y sin previo aviso de orinar y les es imposible retener la orina. Con estos síntomas es muy común tener escapes, estos accidentes suceden con más frecuencia al realizar algún esfuerzo por pequeño que sea como al estornudar o reír y los afectados ven disminuida su calidad de vida. La rutina  diaria de quien padece incontinencia se complica mucho, se sienten avergonzados por lo que se podría considerar falta de higiene, su vida social se ve afectada y a menudo rechazan salir de casa, no se sienten lo suficientemente fuertes desde el punto de vista psicológico como para seguir llevando la vida que siempre han disfrutado.

En los últimos tiempos han llegado al mercado productos que mejoran notablemente la calidad de vida al evitar los pequeños escapes que tanto afectan el día a día, los hombres especialmente han visto como tienen a su alcance nuevas posibilidades para que sus pequeñas pérdidas de orina no tengan consecuencias públicas. Uno de los productos más recomendados y efectivos son las pinzas urinarias,  detienen tanto las pérdidas leves como las moderadas y severas. Actúan presionando suavemente la uretra, dicha presión detendrá el flujo de orina y evitará los escapes involuntarios de una forma cómoda y discreta.

En el mercado podemos encontrar dispositivos de muy alta calidad y eficacia, entre ellos podemos destacar Harex® que con un precio moderado ofrece comodidad, fiabilidad y compra fácil por Internet. Este tipo de solución nos garantiza:

Confort: Su uso se puede prolongar durante horas sin que moleste al usuario, además la discreción es total y nadie notará que lo lleva puesto.

Durable y fiable: La calidad de los materiales con los que está fabricado garantiza un perfecto funcionamiento durante un largo periodo de tiempo.

Facilidad de uso: La colocación no necesita la ayuda de otra persona, da plena autonomía a quien lo utiliza.

Se limpia fácilmente: Sólo hace falta agua tibia y jabón para asegurar una higiene perfecta, además no produce problemas en la piel.

La presión es inocua a efectos de circulación de la sangre: La presión sobre la uretra sólo bloquea la salida de orina, la circulación sanguínea no se verá afectada en ningún caso.

Los beneficios de este tipo de solución son muchos, se puede ver  que los afectados recuperarán su calidad de vida, volverán a tener libertad de movimientos sin tener la sensación de que en cualquier momento un escape le jugará una mala pasada. En caso de querer practicar algún deporte podrán hacerlo sin problema, nunca más el más mínimo esfuerzo podrá suponer una pérdida de orina, incluso podrán hacer actividades acuáticas ya que se puede meter en el agua. La piel del incontinente también mejorará, las irritaciones causadas por la orina ya no serán un problema, así como el mal olor.  En resumen, este tipo de productos ayudarán a recuperar la vida normal a muchas personas sin tener que pasar por cirugías ni gastarse demasiado dinero.

Victoria Mohedano Arroyo

Escrito por Victoria Mohedano

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

LOLA ÍNDIGO Y RVFV ESTRENARÁN SU NUEVO SINGLE EL PRÓXIMO VIERNES

Portada de 'Romeo y Julieta', el próximo single de Lola Índigo y RVFV. (Twitter: @lolaindigomusic) ¡Ya lo estábamos deseando! Lola Índigo ha confirmado a través de sus redes sociales el lanzamiento de Romeo y Julieta, su próximo single. Este nuevo tema saldrá a la luz el próximo viernes, 24 de septiembre, y llegará en muy buena compañía. Y es que, para tratar de alcanzar el éxito de su single Trendy, […]

today22 septiembre, 2021 26

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%