REGALO PLUS, LA MEJOR TIENDA DE REGALOS ONLINE PARA EMPRESAS

(Facebook: @RegaloPlus)

Uno de los factores claves para lograr el éxito de una empresa es conseguir mantener a los trabajadores motivados y a los clientes fidelizados. Cuando una empresa aporta motivación a los miembros de un equipo de trabajo y recompensa su labor, el desarrollo de sus funciones se ve beneficiado y se consigue mayor productividad. Lo mismo sucede con los clientes: cuando una empresa premia a sus clientes por su apoyo, consigue una mayor fidelización y el reconocimiento de la empresa como marca.

Una de las formas más agradables y efectivas para conseguir este éxito es mediante el obsequio de productos personalizados. Y, para ello, regaloplus.es es una gran opción. Regalo Plus es una tienda online de regalos personalizados para empresas españolas que cuenta con un amplio catálogo de productos de alta calidad y precios muy competitivos. Así, pueden satisfacer las necesidades de cada empresa, sin importar de qué sector sean.

¿Qué puedo encontrar en el catálogo de Regalo Plus?

Dentro de la extensa gama de productos personalizables de regaloplus.es, puedes encontrar artículos de todo tipo: bolígrafos, libretas, agendas, mochilas, bolsos, camisetas, gorras, botellas de agua, termos, tazas, paraguas, geles, mascarillas, pendrives, fundas para el teléfono, juguetes, brazaletes ¡y muchos más!

(regaloplus.es)

Además, Regalo Plus se adapta a tus necesidades, ofreciéndote todo tipo de opciones de grabado para que el resultado final de cada producto satisfaga tus gustos. Así, los grabados pueden ser:

  • Serigrafía. Regalo Plus utiliza pintura a base de agua, solventes y plastisoles para que, gracias a su curación por calor, el diseño de tus productos tenga una larga duración.
  • Tampografía. Este método consiste en utilizar un tampón de silicona que estampará tu diseño en el producto que hayas elegido. Además, es la mejor opción para artículos como platos, vasos, tazas o superficies curvas.
  • Láser. Gracias a esta técnica, tu diseño podrá contar con elementos más complejos, ya que, gracias a la tecnología, el láser permite elaborar diseños más elaborados sin margen de error.
  • Sublimación y transfer. La sublimación es el mejor método para grabar tu diseño en tejidos blancos de poliéster, y el transfer te permitirá transmitir pegatinas o vinilos con tu logotipo mediante calor a cualquier producto.
  • Bordado. Regalo Plus no quiere perder tradiciones. Por eso, te ofrece la mayor personalización con la técnica del bordado de cualquier tipo de producto textil.
  • Termograbado e impresión digital. Por último, la técnica del termograbado permite crear formas mediante calor, mientras que la impresión digital se basa en el diseño gráfico, utilizando una impresora de tecnología CMYK para lograr los resultados más precisos.
(regaloplus.es)

¿Cómo puedo solicitar los servicios de Regalo Plus?

Si has decidido elegir a Regalo Plus como el proveedor para tus productos de empresa personalizados y quieres solicitar sus servicios, ¡no esperes más! Entra en su página web, consulta su amplio catálogo, selecciona los productos que desees, la cantidad, el color, el tamaño y el grabado que prefieras y añádelos al carrito. Si tu pedido supera los 99€, ¡el envío será gratis!

Regalo Plus pondrá una fecha de entrega y se comprometerá a que tu pedido llegue a tiempo. Además, si no estás 100% satisfecho o satisfecha con el resultado final, Regalo Plus te abonará el importe de tu pedido o lo repetirá sin problema.

Pero, si quieres saber más sobre los regalos publicitarios y sus precios, puedes comunicarte con Regalo Plus a través de su chat online en horario de oficina, el correo electrónico info@regaloplus.es o llamando al 912 903 292.

¡No dudes más y marca la diferencia con los mejores regalos personalizados al mejor precio!

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X