QUÉ ES EL POSICIONAMIENTO WEB Y CÓMO TRABAJARLO EN UNA WEB

(Code Donostia)

Cuando creas una página web, uno de tus mayores intereses es que ese sitio web llegue al mayor público posible y que sea visto y visitado por la mayor cantidad de personas posibles. Y, para lograrlo, es muy importante el posicionamiento web, que consiste una serie de herramientas que conseguirán sacar el mayor partido a tu página. Entre otras opciones, deberás tener en cuenta quién es tu competencia y cómo actúa, cuáles son tus contenidos y como puedes optimizarlos y cuáles son las mejores palabras clave para que el usuario acceda a tu sitio web.

Dada la relevancia del posicionamiento web para impulsar tu sitio online, es importante que conozcas las mejores herramientas y estrategias SEO que puedes utilizar para tu proyecto online. Y una de las mejores opciones para ayudarte con ello es Kiwosan. Kiwosan es una empresa que te ayuda a encontrar las mejores keywords (palabras clave), te ayuda a analizar las estrategias de tu competencia o examina tus contenidos para lograr una página que llame la atención en Google, entre otras funciones.

Así, con Kiwosan podrás responder a todas tus preguntas para optimizar tu página y lograr tus objetivos de posicionamiento: ¿qué buscan los usuarios? ¿quién eres y por qué estás ahí? ¿qué quieren los usuarios y cómo les respondo?

▷ INTENCIÓN DE BÚSQUEDA SEO 🥇 Crea los mejores contenidos [2021 ]
(Kiwosan)

Keywords long tail vs Keywords short tail

Las keywords long tail (palabras clave de cola larga) son aquellas que están formadas por cuatro o más palabras y tienen pocas búsquedas mensuales, además de poca competencia. Mientras tanto, las keywords short tail (de una o dos palabras) tienen más tráfico y, por tanto, mayor competencia. Por lo tanto, es más fácil encontrar keywords long tail que no tengan ninguna competencia.

Análisis de Keywords profesional con KEYWORD SUGGEST de Kiwosan 🐴
(Kiwosan)

Las keywords long tail: un elemento esencial en el posicionamiento SEO

Pese a que parezca que no interesa tener keywords long tail en tu página web, lo cierto es que este tipo de palabras clave tienen muchas ventajas, y alguna de ellas son:

  • Son más fáciles de posicionar. Al ser más fáciles de posicionar, cuentan con menor atractivo y menos competencia, aunque hay excepciones.
  • Son más específicas, lo que acerca tu página web a un público más segmentado. Esto te ayudará a centrar tu contenido en tu público objetivo.
  • Hay mayor cantidad de keywords long tail que short tail en cualquier temática.

Si acabas de empezar con tu proyecto de página web y quieres conocer las mejores herramientas y estrategias SEO o si ya has lanzado tu sitio online y quieres optimizarlo para conseguir un mejor posicionamiento y mayor tráfico, Kiwosan es tu solución.

Kiwosan te aconsejará sobre todo lo relacionado con tu página web, te ayudará con el análisis interno de tu web y de tu competencia y te acercará las mejores maneras de lograr mayor tráfico mediante el uso de las keywords.

Además, ahora Kiwosan está de aniversario, por lo que te regalan 15 días de prueba y un 20% de descuento en sus servicios. ¡No lo pienses más! Aprovecha todas las ventajas que te ofrece Kiwosan y lleva tu página web a lo más visitado de Internet.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X