‘FALLING’ EL NUEVO ÁLBUM DE LUCAS STONES YA ESTÁ EN TODAS LAS PLATAFORMAS

Con tan solo 24 años y recién llegado desde Argentina pasando por Amposta (Tarragona), Lucas Stones acaba de sacar a la luz su nuevo álbum, ‘Falling’. Este nuevo trabajo consta de 11 canciones en las cuales el artista aparece en solitario a excepción de una de ellas, en la que también participa el artista ibicenco Cristo Corona.

Bajo las mezclas de estilos como el punk, el rock y el trap, Lucas Stones ha conseguido traer de nuevo la pura esencia del punkrock de los 90. A pesar de su corta edad, su pasión por la música comenzó a sus 7 años gracias a temas de Viejas Locas, Rata Blanca o La Renga. Con el paso del tiempo y gracias a esas influencias, Lucas se ha convertido en lo que es hoy en día, un gran compositor, productor y guitarrista de EmoRap, RockTrap, SadTrap, PunkRock y Grunge, varios subgéneros que en su día utilizaron grandes grupos como Nirvana en el tema Smells Like Teen Spirit.

Tanto ha sido la influencia de estos géneros en el artista que se ha convertido en todo un referente de las Grunge Vibes, algo que se puede apreciar perfectamente en su modo de vestir y en sus canciones. “Cantar experiencias de mi vida y que la gente se sienta identificada es lo que verdaderamente me llena”, ha comentado Lucas Stones en su perfil de Spotify, y es que a través de todas y cada una de las canciones que componen ‘Falling’ ha conseguido llegar a los corazones de su público de forma inmediata. De hecho, tanto ha sido el recibimiento que sus oyentes han traspasado las fronteras desde México hasta Reino Unido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X