GAFAS DE SOL POLARIZADAS: EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA CADA DÍA

(charlytherapy.com)

Las gafas de sol ya se han convertido en un accesorio imprescindible en nuestro día a día y, lo mejor, es que nos acompañan en cualquier época del año. Además de aportar estilo, cuidan nuestra salud ocular, evitando posibles daños futuros en nuestra vista; y, cuando se trata de gafas de sol polarizadas, esta función se ve potenciada.

Por eso, la óptica Charly Therapy te ofrece una amplia colección chic y actual de gafas de sol polarizadas diseñadas en Barcelona que siguen diferentes estilos para que encuentres aquellas que más se adaptan al tuyo y con las que te puedas reconocer.

¿Qué son las gafas de sol polarizadas?

Las gafas de sol polarizadas son muy parecidas a las normales. La principal diferencia es que a las polarizadas se les añade una lámina que filtra los rayos del sol que provienen de determinadas direcciones, con lo que se logra eliminar los reflejos y, así, permiten una mejor visibilidad.

Además, todas las gafas de sol Charly Therapy aseguran una protección UV total, UV400, con su filtro polarizado que aporta la máxima comodidad visual, una mejor nitidez y mayor contraste.

(charlytherapy.com)

¿Por qué comprar gafas de sol polarizadas?

Las gafas de sol polarizadas tienen un gran número de ventajas para nuestra salud ocular y, por eso, se han convertido en un éxito de ventas. Estos son algunos de sus beneficios:

  • Aumentan la seguridad de la conducción.  Evitan problemas de visibilidad, reduciendo los reflejos de la carretera.
  • Combaten la fatiga ocular.
  • Proporcionan mayor nitidez y contraste.
  • Reduce los reflejos en la nieve y el mar. Para las prácticas de deportes al aire libre como como esquí o snowboard, se suelen utilizar gafas de sol polarizadas que reduzcan o eliminen los reflejos sobre la nieve. Además, son útiles para deportes como el ciclismo, el running o el golf o cualquier deporte que implique una exposición continuada al sol
  • Reduce la exposición de los ojos a los rayos del sol. Sobre todo, para aquellas personas cuyos ojos sean más sensibles a la luz.
(charlytherapy.com)

Charly Therapy Studio: monturas revolucionarias

La óptica Charly Therapy ha conseguido revolucionar las formas, los colores y las texturas, logrando así materializar su visión de las gafas de sol perfectas. Por eso, todo su catálogo está lleno de gafas de sol de todos los estilos, desde las que siguen curvas sensuales para suavizar rostros angulares, hasta las marcadas por fuertes líneas rectas que resaltan el carácter.

Pero, además de su amplitud de estilos, las gafas de sol de Charly Therapy destacan por sus monturas de acero inoxidable y acetato, ya que son materiales muy resistentes y de calidad superior que permiten graduar los cristales fácilmente, en caso de que sea necesario.

¡No lo pienses más! Navega por la colección de gafas de sol de Charly Therapy y encuentra aquellas que más se adapten a tu personalidad.

Además, ahora tienes un 50% de descuento en tu segundo par de gafas con el código disponible en su página web. ¡No te lo puedes perder!

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X