LOS MEJORES ARREGLOS FLORALES PARA TANATORIOS DE MADRID

(El Mundo Financiero)

Hay cientos de cosas que se nos pasan por la cabeza cuando un familiar, conocido o allegado fallece. Debemos pensar en los mejores tanatorios para velarle, elegir entre diferentes modelos de ataúdes y seleccionar la lápida, en caso de tratarse de un entierro, o la urna, en caso de ser un crematorio. En Madrid hay gran variedad de tanatorios entre los que elegir: el tanatorio M30, las interfunerarias de Madrid, el tanatorio Servisa, el tanatorio Parcesa M40, el Tanatorio Sur (SFM), el tanatorio de Coslada… Y una gran opción es el tanatorio de San Isidro.

Pero, entre tanta decisión de lugar para realizar el velatorio, hay algo que siempre está presente en un funeral: las flores. Las flores fúnebres ya se han convertido en un símbolo con el que demostrar nuestro afecto y cariño, y en los velatorios no es menos. Por eso, en este tipo de situaciones es importante elegir los arreglos florales que mejor transmitan nuestro mensaje.

Coronas Urgentes, los mejores arreglos florales para el tanatorio de San Isidro

Entre tantas posibilidades de empresas dedicadas a las flores fúnebres, Coronas Urgentes te ofrece un amplio catálogo de coronas, ramos, centros palmas y cruces de flores para el tanatorio de San Isidro entre los que podrás encontrar el mejor arreglo floral.

En Coronas Urgentes podrás elegir el modelo que más se adapte a tus gustos y necesidades, además de poder elegir el tamaño de las flores y los arreglos. Incluso pueden confeccionar un ramo totalmente personalizado. Sea el caso que sea, Coronas Urgentes te garantiza una entrega urgente y rápida los 365 días del año.

A continuación, te dejamos algunos ejemplos de arreglos florales disponibles en el catálogo de Coronas Urgentes para que puedas hacerte una idea de sus estilos y encuentres aquel que más te guste.

CORONAS

Corona Bidasoa

(coronasurgentes.es)

La corona de flores Bidasoa está confeccionada con gerberas blancas, rosas rojas, paniculata y verdes ornamentales. Este arreglo florar va de la mano con la elegancia y la originalidad.

Corona Eresma

(coronasurgentes.es)

La corona de flores Eresma está confeccionada sobre una base verde y está compuesta por lilium, clavel y un ligero toque de paniculata. Con este modelo, lograrás un arreglo floral de gran sencillez y belleza.

Corona Narcea

(coronasurgentes.es)

La corona de flores Narcea es un arreglo florar muy simple y delicado confeccionado sobre una base de verdes ornamentales, sobre la que se superponen rosas, lilium, cisantemos y paniculata.

CENTROS

Centro Segre

(coronasurgentes.es)

El centro de flores Segre es una pieza muy cuidada, elegante y original, desarrollada a través de un arreglo floral confeccionado sobre una base de verdes ornamentales sobre los que se superponen crisantemos variados, rosas y gladiolos.

Centro Júcar

(coronasurgentes.es)

El centro de flores Júcar está creado sobre una base de verdes ornamentales variados sobre la que se combinan rosas blancas, lilium rosa y crisantemos blancos.

RAMOS

Ramo de rosas blancas

(coronasurgentes.es)

El ramo funerario de rosas blancas está confeccionado con rosas blancas de gran calidad, combinadas con una base de verdes ornamentales.

Ramo Guadalhorce

(coronasurgentes.es)

El ramo de flores Guadalhorce está confeccionado sobre una base de verdes ornamentales combinado con una flor variada: anastasias, gerberas, lilium y statice, que aportan luz y belleza al arreglo.

PALMAS Y CRUCES

Palma Cabriel

(coronasurgentes.es)

La palma de flores Cabriel es un arreglo confeccionado con el máximo detalle y cariño. Destacan en ella las rosas rojas, el lilium blanco y el crisantemo verde, que crean una combinación que no pasa desapercibida.

Cruz Llobregat

(coronasurgentes.es)

La exclusiva cruz de rosas Llobregat es una composición muy cuidada y confeccionada al detalle. Está compuesta por rosas blancas y rojas, que aportan sencillez, elegancia y belleza al arreglo floral.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X