BELLEZA

EL BIENESTAR COMO REMEDIO A LA SOLEDAD

today17 noviembre, 2021 8

Fondo
share close

Si algo han puesto los confinamientos y demás restricciones de movilidad sobre la mesa ha sido la soledad.

Al margen de recuperaciones económicas, de necesidades sanitarias y de rutinas que acerquen a la normalidad, es la salud mental y, con ella, el bienestar, en lo que actualmente se está poniendo el foco.

“Los confinamientos han hecho una reflexión profunda como sociedad y, mucha gente, al verse privada de las relaciones sociales habituales, ha tenido que lidiar con su soledad. En realidad, el covid pasará, pero la gran pandemia de este siglo es precisamente esa, la soledad, la falta de contacto personal. Se piensa en los mayores, los más perjudicados y que han visto en el silencio la rutina de meses, pero también hay que pensar en la cantidad de gente que vive sola y que han tenido que sobrellevar días y, después, meses, sin contacto físico” explican algunos psicólogos.

Eso es lo que explica el incremento de los servicios de masaje, que están sirviendo actualmente de refugio a un porcentaje de la sociedad que busca paliar esa falta de contacto físico.

“El bienestar es una aspiración a la que, pasado todo el conflicto del año y medio que llevamos, se está buscando remedio. Los masajes, con la intimidad y con el contacto físico que proporcionan, al margen de proporcionar un relax añadido, producen también un placer por el tacto que muchos tenían olvidado. De ahí la creciente demanda por masajes tántricos, eróticos o californianos, entre otros. Se busca una sensación que, por los tiempos que corren, alivien la tensión y generen una atmósfera y sensación de bienestar para sobrellevar el día a día” explican desde Élite Masajes Bilbao.

Pese a que, en la mayoría de los casos, este tipo de servicios se piensa que está destinado en exclusiva al público masculino, nada más lejos de la realidad. Los masajes buscan el bienestar, independientemente de ser hombre o mujer. El ambiente, aroma y tacto al descontracturar los pequeños nudos beneficia tanto a hombres como mujeres. De hecho, son ellas las que, cada vez más, buscan este tipo de experiencia en centros avalados y con la discreción que aportan. Es un pequeño oasis que palía la soledad.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

TAROT

¿CUÁL ES EL ORIGEN DE LAS PRIMERAS VIDENTES EN LÍNEA?

Internet ha sido una revolución para la sociedad. Se ha convertido en una herramienta de trabajo y también en la solución para muchos problemas. Respecto al conocimiento del futuro, son las videntes que se publicitan en internet las que tienen respuestas acertadas y un asesoramiento telemático de calidad. De todas formas, vamos a conocer cuál es el origen de las primeras videntes en línea. Silvia Santolaria está entre las videntes […]

today15 noviembre, 2021 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%