LIFE STYLE

EVITA ROBOS Y OCUPACIONES MEJORANDO LA CERRAJERÍA DE TU PROPIEDAD

today20 diciembre, 2021 6

Fondo
share close

Como ya se ha mencionado anteriormente en otras publicaciones, el tema de la okupacion, los robos, los desahucios etc son temas que están en auge en nuestra sociedad. Debido a esto las empresas de cerrajerías están también creciendo a nivel de servicios y popularidad. Empresas como FMG traen las claves a la hora de elegir la mejor cerradura para evitar estos tipos de problemas.

FMG dispone de fabricación propia en Ibiza y Valencia en materiales como aluminio y carpintería metálica: ventanas,  puertas, cerramientos, techos etc. Gracias a su trabajo y experiencia son la empresa líder del sector de cerrajerías en Ibiza. Con más de doce años de experiencia, el metal es aprovechado por muchos sectores, estando presente en las viviendas y negocios por su multitud de formas y su alta resistencia, dando firmeza y durabilidad con el paso del tiempo.  Debido a esto, no demanda mantenimiento porque soporta incidencias con facilidad. Puedes diseñar rejas, puertas, escaleras, ventanas, puertas, cerramientos, techos, ofrecemos resultados y garantías en nuestros trabajos.

Además su equipo de cerrajeros te ofrecen un trato personalizado para darte soluciones, adaptándose a tus necesidades y presupuesto (cambio de cerraduras, apertura de puertas…). En cuanto a la calidad de los materiales, la empresa trabaja con primeras marcas con diseños exclusivos, garantizando la durabilidad. Y si te preguntas acerca del precio, no te preocupes porque la calidad no está reñida con el precio. Los clientes son los mejores embajadores de la marca, aumentando el boca a boca como método de crecimiento empresarial. Tanto es así, que la empresa colabora en numerosas ocasiones codo con codo con la policía, guardia civil y bomberos de Ibiza.

Lo que está claro es que la empresa ofrece numerosos servicios, pero sin duda su servicio estrella es la implantación de puertas acorazadas. Las puertas están homologadas y certificadas por grados de seguridad. ADemás, otro punto a favor es que la instalación se realiza sin obras: los tiempos de instalación son cortos, el trabajo se realiza rápidamente con limpieza, evitando incidentes y se agiliza la instalación por el uso de resina que al secarse, completará un bloque uniforme y compacto con la pared de la propiedad. En caso de no poder hacerla con resina, se puede instalar la puerta con soldadura o albañilería. Eso si, finalizándolo con una limpieza integral del entorno.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

LOS DESAHUCIOS EN ESPAÑA

Desde hace ya varios años, el tema de los impagos, desahucios, okupación, desalojos por no pagar el alquiler etc. se han convertido en objeto de controversia entre la opinión pública. Es por ello que cada vez son más los propietarios o bancos que contratan los servicios de una abogacía especializada en estos casos como por ejemplo JR Abogados. ¿QUIÉNES SON? JR Abogados es un despacho de abogados de carácter privado, […]

today20 diciembre, 2021 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%