NOTICIAS

LOS DESAHUCIOS EN ESPAÑA

today20 diciembre, 2021 14

Fondo
share close

Desde hace ya varios años, el tema de los impagos, desahucios, okupación, desalojos por no pagar el alquiler etc. se han convertido en objeto de controversia entre la opinión pública. Es por ello que cada vez son más los propietarios o bancos que contratan los servicios de una abogacía especializada en estos casos como por ejemplo JR Abogados.

¿QUIÉNES SON?

JR Abogados es un despacho de abogados de carácter privado, cuya ubicación se establece en Madrid y en Alcalá de Henares. Cabe destacar que su política de empresa consiste en dar al cliente un servicio personal basado en la excelencia y en la transparencia. Conformado por expertos de larga experiencia profesional, como abogados, procuradores, administradores de fincas, peritos y asesores, los profesionales entienden que la relación con el abogado tiene que estar basada en la confianza.

Pero sus funciones no solo se concentran en casos de impagos o desahucios sino que también abarcan otros ámbitos:

  • FAMILIA: divorcios de mutuo acuerdo, separaciones, demandas paternofiliales, uniones de hecho, filiación, recuperación de custodias, exequatur, liquidación de la sociedad de gananciales, capitulaciones matrimoniales, ejecución de sentencias, herencias, contratos, arrendamientos urbanos…
  • HERENCIAS: declaraciones de herederos, impuestos de sucesiones, testamentos, impugnación de testamentos
  • CIVIL: desahucios, reclamaciones de cantidad (impagos), demandas por daños y perjuicios, comunidad de propietarios
  • PENAL: alcoholemias, hurtos, robos, asistencia al detenido en comisaría, querellas, alzamiento de bienes, faltas, procedimientos abreviados, drogas, accidentes de tráfico, juicios de faltas
  • VIOLENCIA DE GÉNERO: denuncias faltas, asesoramiento a víctimas, asistencia a juicio, urgencias en comisaría por denuncia.

En cuanto a los temas legales de la vivienda si el arrendatario no te paga la mensualidad del alquiler puede tratarse de algo puntual o el inicio de un problema que puede ser cada vez más grande. Lo que está claro es que no todo el mundo es igual y por tanto los inquilinos tampoco, pero gracias a su experiencia JR Abogados sabe que hay ciertos arrendatarios que llevan consigo los problemas. Es decir, si los inquilinos ya empiezan mal desde el principio, es un síntoma de lo que será una relación tortuosa casero-arrendatario.

Por eso es muy importante comenzar a tratar estos temas legales desde la primera señal de impago o retraso de alquiler. De este modo, el equipo de abogados especializado en el caso comenzará a trabajar en el caso lo antes posible para encontrar una solución lo más rápido y pronto posible.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

TECNOLOGIA

VENTAJAS DE LA FIBRA ÓPTICA

La fibra óptica supuso toda una revolución en el sector de las telecomunicaciones, escribiendo su página en la historia con un nombre propio. Hoy en día, los beneficios de la fibra óptica son muchos, tanto para las empresas y administraciones, como para los particulares. ¿Qué beneficios de la Fibra óptica reciben las empresas? Los beneficios de la fibra óptica para las empresas suponen una ventaja considerable sobre la usabilidad de la […]

today16 diciembre, 2021 43

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%