ECONOMÍA

YA TERMINÓ EL SORTEO DE NAVIDAD… ¡PERO LLEGA LA LOTERÍA DEL NIÑO!

today22 diciembre, 2021 7

Fondo
share close

La Navidad, esa época en donde para la mayoría es todo ilusión y esperanza. Sobre todo cuando llegan los días donde la lotería puede cambiar la vida a tantas personas. Y es que aunque el día 22 de diciembre no hayamos sido los afortunados no hay que perder la esperanza, porque en nada ya llega la lotería del niño. Además, para todos aquellos que no tengan tiempo para comprar los décimos, se puede comprar Lotería del Niño online.

Buscar número de la Lotería del Niño

Gracias a webs como Serviloto buscar el número de la Lotería del Niño nunca había sido tan fácil. Además, de poder escoger el número que más te convenga puedes participar en otros sorteos como el Euromillón, la Bonoloto, la Primitiva o incluso la Quiniela.

Para jugar la Lotería del Niño, deberás elegir el número de 5 cifras (décimo) con el que deseas participar en el Sorteo del Niño. Si lo deseas, puedes seleccionar tú las cifras de este número o que el sistema lo haga automáticamente por ti de manera aleatoria, dejando en blanco en las cifras que no deseas seleccionar. Tendrás que indicar también el número de décimos que deseas comprar (entre 1 y 10).

Si eliges comprar un décimo en concreto, ten en cuenta que su número puede no estar disponible para la venta por haberse vendido ya o por venderse solamente a través de alguna de las otras Administraciones de Loterías.

Los décimos generados son fisicos los puedes dejar en consigna o por el contrario solicitar su envio. La única diferencia es que si has decidido optar por el envio de un décimo fisico en papel deberás presentar este para optar a cobrar posibles premios, mientras que en el caso del online recibirás tus premios exactamente igual que para el resto de juegos sin necesidad de que presentes nada.

¿Hasta qué día se puede comprar Lotería del Niño?

El Sorteo del Niño se celebra el día 6 de enero (el día de Reyes) a las 12:00. Se pueden comprar los décimos desde principios de noviembre hasta dos horas antes del sorteo, es decir, a las 10:00 del 6 de enero. Recuerda que si obtienes un premio de más de 2.000 €, deberás solicitarlo antes de que pasen tres meses desde la fecha de la celebración del último sorteo en el que participaba tu apuesta premiada.

Si aciertas el reintegro (correspondiente a la última cifra del número en tu décimo), recibirás el valor del décimo jugado para ese sorteo.


Premios de la Lotería del Niño

En cuanto al tema de los premios, hay tres premios principales: el primero reparte 2.000.000 de euros por serie (la mitad del Gordo de Navidad), el segundo 750.000 euros por serie y el tercero, 250.000 euros por serie. También hay 20 premios de 3.500 euros y otros 1.400 premios de 1.000 euros por serie.

Comprar loteria online es seguro

Si lo que te preocupa es la seguridad de tus datos bancarios a la hora de comprar la lotería online, Serviloto te garantiza la seguridad y la privacidad al 100%, ya que para poder comprar tus números necesitas un código de seguridad proporcionado por tu entidad bancaria.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

TAROT

CÓMO ADIVINAN EL FUTURO LAS PROFESIONALES DE LA VIDENCIA

De forma abierta o clandestina, la videncia está presente en todas las sociedades y culturas practicándose desde épocas remotas y todavía sin ser sustituida por ninguna otra cosa. La pregunta, al fin y al cabo, sigue siendo la misma, ¿cómo adivinan el futuro las profesionales de la videncia? Aquí vamos a descubrírtelo.  Elena Ocaña es la vidente que adivina tu futuro, conoce tu pasado y te ayuda en tu presente  […]

today22 diciembre, 2021 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%