NOTICIAS

10 experiencias originales y únicas para San Valentín

today13 enero, 2022 9

Fondo
share close

El 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, un día especial para las parejas, las cuales esperan este día con emoción para celebrarlo y convertirlo en un día único

A pesar de la creencia común de que se trata simplemente de un día creado con fines comerciales, cabe destacar que esta tradición se remonta al siglo III, cuando se produjo en Roma la muerte de Valentín, un sacerdote condenado por realizar matrimonios secretos entre jóvenes, una práctica prohibida en ese momento por el emperador Claudio II, quien prohibió estas celebraciones, debido a que consideraba que los hombres solteros, sin ningún tipo de atadura, destacaban como soldados.

Cuando el emperador se enteró de los tejemanejes del sacerdote Valentín, decidió sentenciarlo el 14 de febrero del año 270, por eso desde ese preciso momento, el 14 de febrero se conoce como el Día de San Valentín.

Ahora bien, en cuanto a la comercialización de este día, cabe destacar que Esther A. Howland se considera la precursora de la creación y venta de tarjetas románticas, las cuales vendía en una librería dirigida por su padre en Worcester, Massachusetts, a mediados de la década de 1840.

Con motivo de esta fecha especial, son muchas las parejas que buscan pasar un día único, donde los planes románticos y en pareja son el principal objetivo, por eso, es importante que estos planes sean especiales y que garanticen una experiencia única a la vez que inolvidable.

A continuación, os dejamos con una lista de 10 experiencias inolvidables para el 14 de febrero:

  • Salto en paracaídas: sin duda uno de los mejores planes, donde la pareja puede experimentar esa sensación de manera conjunta. Una experiencia solo apta para aquellas personas que buscan adrenalina, nuevas sensaciones y por supuesto con ganas de pasarlo en grande junto con su pareja. Una experiencia en la cual también podrán disfrutar de unas vistas únicas, sobre todo si se trata de las vistas de Gran Canaria.
  • Vuelo en helicóptero: una aventura única e inolvidable, donde se podrá disfrutar de unas vistas exclusivas y fascinantes.
  • Vuelo en globo: una experiencia memorable que permitirá tener unas vistas extraordinarias de la ciudad. Para que esta experiencia resulte aún más romántica, sería conveniente reservarla para el atardecer.
  • Paintball: una práctica que permitirá a la pareja disfrutar de un momento divertido y que les servirá para descargar tensiones a la vez que se divierten.
  • Día de spa: un regalo apto para aquellas parejas que buscan relajarse y cuidarse de manera conjunta. Un plan que permite conectar con tu pareja y sentirte más cerca de ella.
  • Cena romántica: el plan más común del día de San Valentín, pero un plan que nunca falla. Son numerosos los restaurantes que tienen encanto y cuyos platos son una delicia gastronómica. Incluso, se pueden hacer cenas poco convencionales, pero muy atractivas, por ejemplo, la posibilidad de cenar bajo las estrellas en el observatorio de Barcelona.
  • Admirar la puesta de sol: una de las experiencias más románticas, sobre todo si se trata de una puesta de sol en un velero, una experiencia especial e idílica.
  • Disfrutar de la vida nocturna: para las parejas amantes de la noche, podrán disfrutar de funciones de teatro o conciertos en su ciudad, para ello deberán ser precavidos y reservar con suficiente antelación.
  • Escapada romántica: una experiencia típica pero gratificante, que permite a la pareja pasar tiempo de calidad juntos, disfrutando de momentos en pareja. Un plan que también necesita de reserva previa y organización para que la escapada sea inolvidable.
  • Cata de vinos: un plan para las parejas amantes del vino, donde podrán deleitar una cata de vinos, a la vez que disfrutan de una visita guiada por las bodegas y las viñas, donde aprenderán los secretos de la elaboración de estos.

Sin duda, todos son planes aptos para todo tipo de parejas, pero, cabe destacar, que lo importante no es el plan en sí, sino pasar tiempo de calidad junto a tu pareja y hacer de cada instante un recuerdo único, que recordareis de por vida.

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

Ramo de flores sobre una tumba

NOTICIAS

Entierro de un fallecido: cómo organizarlo

Una vez tramitada la inscripción de defunción en el Registro Civil y obtenida la licencia de entierro o incineración, deben pasar al menos 24 horas tras la defunción para llevar a cabo el entierro o cremación La pérdida de un ser querido puede resultar dolorosa y es en esos duros momentos cuando tenemos que hacer frente a una serie de trámites para organizar el sepelio de nuestro familiar. En muchas […]

today12 enero, 2022 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%