SIN CATEGORÍA

¿Por qué a los hombres los excita tanto el chat erótico?

today14 enero, 2022 22

Fondo
share close

Un videochat erótico de chicas puede resultar de gran entretenimiento para los hombres, debido a que se trata de un juego virtual, donde el morbo juega un papel esencial. Se trata de un juego que les llega a divertir y excitar mucho más que el acto sexual en sí.

Los hombres adoran que una mujer hable con total libertad de sexo, y más si lo hace por mensaje, eso sí, siempre que se haga desde un tono provocativo y nada vulgar. Una simple palabra es suficiente para perder todo el morbo. A los hombres les provoca que una mujer disfrute hablando de sexo y que tenga la confianza de contarle sus fantasías.

Cuando un hombre recurre a un videochat erótico espera que se le otorgue toda la atención y, además, hacer realidad sus fantasías más ocultas. Por supuesto, también esperan desnudos, esto les excita aún más, sobre todo al saber que lo pueden ver, pero no lo pueden tocar. 

En ocasiones, los hombres recurren a este tipo de videochats en momentos en los que están “ocupados” y el simple hecho de pensar que le pueden pillar hablando les causa excitación.

Igualmente, estos videochats le ofrecen la posibilidad de disfrutar de una experiencia única y que además les permite acceder de forma fácil, sin necesidad de tener que desplazarse a ningún sitio, sino que están a su alcance con un simple clic.

Normalmente, el uso de estos videochats, son una vía de escape a relaciones insatisfactorias o monótonas, por eso el simple hecho de sentir una nueva sensación o el hecho de hacerles sentir que tienen el control de la situación les incita a seguir hablando en videochats eróticos, sobre todo, ante un amplio grupo de mujeres de todas características y nacionalidades, permitiéndoles así cumplir sus fantasías y haciéndoles sentir poderosos al poder hablar con una mujer, que probablemente en la vida real no les hablaría, y que encima les ofrece la oportunidad de hacer todo lo que quieran con ellas.

Sentirse seducido por una mujer a la que ellos consideran inalcanzable, les resulta de lo más excitante, y más cuando pueden optar a que esta cumpla sus deseos.

También, estos videochats son una salida de la monoteneidad del porno. A los hombres les excita sentirse partícipes de las fantasías de otra persona o simplemente les gusta sentirse el centro de atención, por eso recurrir a esta herramientas es la mejor opción.

Además, en estos videochats los hombres encuentran a mujeres que cumplen con sus estándares, sobre todo por el uso de ropa provocativa que hace que su imaginación se dispare y les cause un deseo incontrolable, sobre todo si usan lencería, ya que en algunos casos esto resulta ser un fetichismo.

Otro factor por el que los hombres recurren a los videochats eróticos es la creencia de control que ejercen sobre las mujeres, esto les hace sentir poderosos y el simple hecho de ver a una mujer desnuda a través de una pantalla cumpliendo sus peticiones les resulta más que satisfactorio.

Recurrir a este tipo de videochats es una práctica muy común, y que además ofrece la oportunidad de tener total libertad a la hora de sugerir peticiones, algo que en la vida cotidiana no se atreven, debido al miedo al rechazo, además, este tipo de videochats ofrecen tener una experiencia sexual sin necesidad de involucrarse de manera física o emocional.

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

Pieza CNC

TECNOLOGIA

Máquinas CNC: qué son y para qué sirven

Las máquinas CNC son máquinas que sirven para controlar de forma automática el trabajo. Para que esto se produzca, se utilizan una serie de coordenadas a través de las cuales se obtienen unos cortes y moldeados precisos. Este tipo de máquinas requieren de una programación CNC, a través de la cual se crean una serie de instrucciones que se lanzaran a la máquina. Encontramos varios tipos de máquinas CNC: Máquinas […]

today14 enero, 2022 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%