LIFE STYLE

Amarres de amor y hechizos poderosos

today17 enero, 2022 39

Fondo
share close

En muchas ocasiones, ya sea por circunstancias de la vida, o el destino, no hemos visto correspondido el amor que sentíamos por una persona, haciéndonos sentir desalentados y otorgándonos una visión pesimista del amor.

Sin embargo, el amor, es un sentimiento precioso que todos, en algún momento de nuestra vida hemos vivido, y que, sin duda, es uno de los motores de los seres humanos para hacer más llevadera su vida terrenal.

Pero, hay ocasiones, en las que el amor conlleva dolor, en su mayoría por tratarse de un amor no correspondido. Pero, tenemos la solución a este problema,  nos la trae Mariela Gauna, experta en Amarres de amor, sin duda, una de las personas más competentes en lo que amarres y tarot se refiere.

Los amarres de amor, son un tipo de conjuros que son capaces de generar ese sentimiento de amor en la persona que deseamos, pero, podemos encontrar muchas clases de amarres, desde amarres para alejar a personas que no permiten un avance en tu vida amorosa o amarres para alcanzar la felicidad al lado de la persona que deseas.

También, podemos encontrar amarres desde diferentes tipos de magia:

  • Magia Blanca: es el más popular, y se trata de un trabajo de unión con una persona, o de retorno de la persona querida en caso de que ya no estemos con la persona deseada. Alguno de los efectos que podemos encontrar son:
    • Esa persona solo pensará en ti.
    • Solo sentirá amor por ti.
    • Sentirá un deseo incontrolable por ti
  • Magia negra: son rituales que requieren una mayor preparación. Normalmente se suele aplicar tras el fracaso del ritual llevado a cabo con la magia blanca. En este tipo de ritual se recurre a entes más oscuros.
  • Magia roja: sin duda más potentes que los anteriores, y con una mayor preparación. En este tipo de amarres se recurre a materiales como la sangre de animales o de la propia persona.

Son muchas las personas que recurren a este tipo de amarres, pero, siempre se debe hacer desde el cuidado, ya que hay muchos impostores que te ofrecen ese servicio a un precio desorbitado y que, sin embargo, lo único que pretenderán era estafarte. Por eso, Mariela Gauna, lucha contra estos estafadores. Mariela, a diferencia que otras personas que dicen ser videntes o expertos en amarres, cuenta con una larga trayectoria, además, de un nivel de eficacia que roza el 100%. Esto es posible deducirlo gracias a las opiniones reales de muchos de sus clientes, y al boca a boca que Mariela ha conseguido con el paso del tiempo.

Estos rituales de amarre son peticiones que se hacen al universo, este mundo se mueve a través de las energías, de las vibraciones, etc. Y, a partir de estas, nuestros más profundos deseos podrán o no cumplirse. 

Para que un amarre sea efectivo, será necesario utilizar una serie de ingredientes. Mariela Gauna nos da el ingrediente más importante. 

El ingrediente más importante, sin duda alguna, es el profesional que realizará nuestro amarre de amor. No debemos fiarnos de cualquiera, necesitamos a una persona profesional que nos dé constancia de su recorrido y trabajo.

 En caso de ser un trabajo casero, debemos asegurarnos de que efectivamente este sea casero y que en ningún momento corramos ningún tipo de peligro.

Mariela Gauna, es una gran profesional, que, a diferencia de otros muchos videntes, tiene una larga trayectoria y destaca por su profesionalidad y efectividad en sus trabajos. Son numerosas las disciplinas que trabaja, para las cuales ha tenido una gran formación. Para más información acerca de sus trabajos, no dudes en contactarla y exponer tus problemas, ella sabrá solucionarlos.

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

TAROT

Barcelona, cuna de las mejores videntes profesionales españolas 

Desconocer nuestro futuro es algo que nos desconcierta y es lógico que queramos saber más cosas acerca de él. Muchas personas se sienten solas y desanimadas porque no han sabido cubrir sus expectativas en la vida y no saben cómo hacerlo para encontrar el camino. Sin embargo, nosotros tenemos la respuesta porque tenemos a las videntes de Barcelona españolas más recomendadas del momento para que puedas contar con su ayuda.  La Ciudad Condal ofrece una larga tradición de videntes y queremos mostrarte […]

today17 enero, 2022 30

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%