MÚSICA

Continúan las polémicas entorno a Marilyn Manson

today25 enero, 2022 19

Fondo
share close

Marilyn Manson vuelve a estar en el ojo del huracán de todas las críticas debido a las últimas declaraciones de Evan Rachel Wood

Nuevamente, Evan Rachel Wood ha acusado al cantante Marilyn Manson de “prácticamente violarla delante de las cámaras”, durante la grabación del video musical Heart-Shaped Glasses.

Esta declaración la ofreció durante el estreno del nuevo documental Phoenix Rising, el cual se estrenó el 23 de enero en el Festival de Cine de Sundance. En el documental, narra momentos desconocidos de su relación con Marilyn Manson, una relación que duró aproximadamente cinco años y que se dio cuando Evan Rachel Wood tenía 18 años, mientras que el cantante, tenía 38, y la cual fue muy tormentosa.

Además, la actriz, también cuenta como Marilyn Manson abusó de ella mientras rodaban una escena de una de las canciones del sexto álbum “Eat Me, Drink Me”  donde el cantante aprovechó para forzar a Evan Rachel Wood.

«Hablamos de una escena de sexo simulada, pero una vez que las cámaras comenzaron a grabar, comenzó a penetrarme de verdad. Nunca había accedido a eso.»

Este escándalo se ha sumado a otros muchos, entre los más conocidos, se encuentran los escándalos de abuso sexual y de violencia machista. Un caso que salto a mediados de febrero de 2021, cuando una mujer anónima, acuso a Manson de abuso sexual y violencia machista. 

Seguido de esto, Evan Rachel Wood, a través de una publicación de Instagram, reconoció que había sido víctima de Marilyn Manson, con quien había mantenido una relación abusiva durante casi cinco años.

” El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido mundialmente como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era una adolescente y abuso horriblemente de mi durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para someterme. He dejado de vivir con miedo a represalias, mentiras o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y alertar a las industrias que le han permitido actuar así, antes de que arruine más vidas. Estoy con las tantas victimas que no volverán a guardar silencio”

A partir del testimonio de Rachel Wood, fueron muchas las actrices e incluso cantantes que se atrevieron a dar el paso y acusar a su abusador.

Esme Bianco, también denunció al cantante, Marilyn Manson, por abuso sexual, físico y emocional. La actriz asegura que el cantante la encerró durante cuatro días y fue golpeada con un látigo, además de recibir descargas eléctricas.

Ante tantas denuncias y acusaciones públicas, el cantante decidió lanzar un comunicado a través de sus redes sociales donde desmentía esa información y alegada que “todas mis relaciones han sido consentidas” y que “todas las acusaciones recientes sobre mi persona han sido terribles distorsiones de la realidad

De nuevo, esta acusación, viene a demostrarnos la imposibilidad de Brian Warner de separarse de su personaje, Marilyn Manson, creando así una realidad paralela entre su vida diaria, y, sus actuaciones y videoclips. Nuevamente, los escándalos azotan al cantante, y dificultan su defensa, ya que son múltiples las acusaciones de abuso sexual y violencia machista que el cantante ha recibido en los últimos años. Incluso, el propio cantante, reconoce muchos de los abusos que cometió en su biografía “The Long Hard Road Out of Hell”, la cual publicó en 1998, donde contó cómo intentó ahorcar a su madre cuando éste era adolescente.

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

Centro de apoyo juvenil

LIFE STYLE

¿Por qué es importante recurrir a centros de apoyo juvenil?

Es en la niñez cuando las personas desarrollamos nuestra personalidad, por eso, es muy importante que, desde muy temprana edad, los niños cuenten con ayuda para desarrollarse exitosamente y contribuir así a su madurez. Además, la salud mental en la infancia ayudará a los más pequeños a crear hábitos saludables y a enfrentarse a los problemas de una manera resolutiva. Por consiguiente, podremos prevenir posibles trastornos mentales que son bastante […]

today22 enero, 2022 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%