MÚSICA

Elton John ha dado positivo en COVID-19

today27 enero, 2022 18

Fondo
share close

El cantante y músico británico Elton Jhon ha suspendido dos conciertos en Estados Unidos tras haber dado positivo en COVID 19.  Por suerte su contagio no ha ido más allá de síntomas leves, como él mismo ha afirmado ya había pasado previamente el proceso de vacunación, incluyendo la dosis de refuerzo.

El cantante se encuentra realizando su gira de despedida en Estados Unidos “Farewell Yellow Brick Road”. “Los espectáculos que anuncio hoy serán las últimas fechas de mi gira en Norteamérica y Europa. Me iré de la manera más grande posible, actuando a mi mejor nivel, con la producción más espectacular que he tenido hasta ahora, tocando en lugares que han significado tanto para mí a lo largo de mi carrera” anunció el cantante en un comunicado.

Su reciente estado de convalecencia le ha obligado a posponer dos conciertos este sábado y domingo en Little Rock (Arkansas) y en Oklahoma City (Oklahoma). El músico ha compartido por sus redes sociales este mensaje: “Siempre es una decepción enorme reprogramar espectáculos y lo siento mucho por todo aquel que haya sufrido una inconveniencia por esto, pero quiero mantenerme seguro a mí mismo y a mi equipo”

“Mi vida ha cambiado y mis prioridades han cambiado. Mis prioridades son mis hijos, mi marido y mi familia”, se sinceró el cantante en una rueda de prensa antes de comenzar con esta gira de despedida honorífica a todos los años de carrera que ha dedicado a crear arte con su desbordante talento.

Elton ya había comentado con anterioridad que se retiraría de los conciertos en vivo tras finalizar la gira, tras haber alcanzado treinta y cinco discos de oro y veinticinco de platino, habiendo vendido más de doscientos cincuenta millones de discos en todo el mundo y conservando el récord del segundo sencillo más venido en la historia con “Candle in the Wind 1997” y “Something About the Way You Look Tonight”. Empezó ha deleitarnos con sus obras en 1969 y ha dado más de 3.000 conciertos en todo el mundo desde entonces.

Escrito por Alba Pinilla

Rate it

Artículo anterior

'La matanza de Texas'

CINE

LLEGA LA NUEVA VERSIÓN DE ‘LA MATANZA DE TEXAS’

El clásico del cine de terror 'La matanza de Texas' dirigida por Tobe Hooper en 1974, vuelve a la actualidad con una secuela directa de la película original a cargo de Netflix, ya que ha adquirido los derechos globales de la película para su emisión en la plataforma. Será titulada de la misma forma que la original, pero esta vez se ofrece una nueva visión tras los acontecimientos de la […]

today27 enero, 2022 19

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%