Events

AEROSMITH CANCELA SU GIRA EUROPEA Y SU CONCIERTO EN MADRID

today2 febrero, 2022 31

Fondo
share close

La gira estaba pensada para iniciar oficialmente en Europa con un concierto en el Atlice Arena de Lisboa el 1 de junio de 2.022, luego tocarían en Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano, la gira continuaría pasando por el Hallenstadion de Zúrich el día 7 y Milán el día 10, pare terminar en París el día 13. La gira remataría con un concierto en el festival danés Rock Under The Bridge.

El grupo ha revelado los motivos detrás de esta decisión a través de sus plataformas en redes sociales:

“Por la dificultad que supone para los viajes, con cambios y restricciones, nos vemos obligados a cancelar los conciertos previstos para este verano”.

Es la tercera vez que la banda norteamericana cancela el concierto previsto en Madrid; el cual estaba programado para el verano de 2.020 originalmente, para tener lugar el 5 de junio, siendo la segunda vez pospuesto para el 4 de junio de este año, y finalmente cancelado o al menos no planificado para un futuro cercano.

Este es el comentario oficial compartido por el grupo:

“Es con gran tristeza que debemos anunciar que nuestra gira europea, programada para tener lugar en junio y julio de 2022, ha sido cancelada. Hemos seguido vigilando la actual situación con la COVID y, con la consiguiente incertidumbre sobre la logística de los viajes y la continua presencia de las restricciones COVID y otros problemas, ha quedado claro que no será posible seguir adelante con nuestros shows de verano en la región. La salud, seguridad y el bienestar de nuestros fans es nuestra prioridad número uno. Volveremos para impresionar a todo el mundo y esperamos tener algunas emocionantes noticias que ofreceros pronto. Vuestro punto de venta se pondrá en contacto con vosotros pronto para brindaros más información. Hasta entonces, cuidaos y os pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes”

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

ECONOMÍA

PEDRO SANCHEZ: “VOY A LO QUE VOY”

El sonado viaje de Sánchez se ha venido a la población como una oportunidad para atraer a inversores a España. Y es cierto que así es; pero es inevitable afirmar que ha acabado transcendiendo a otros temas, como por ejemplo son la visita al heredero en Abu Dabi (dónde lleva residiendo el rey emérito desde 2020, ya que está a la espera de que la Fiscalía resuelva las investigaciones abiertas […]

today2 febrero, 2022 19

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%