CINE

ESTRENO DE “MOONFALL” CON EL RETORNO DE ROLAND EMMERICH

today3 febrero, 2022 4 2

Fondo
share close

El director Roland Emmerich lleva imaginando con el fin del mundo desde la década de los 90. Así que, su nuevo estreno este 2022 no podía tratar nada más  y nada menos que de esto. Esta vez la causa del apocalipsis tratará de la colisión entre la Luna y la Tierra.

¿De qué tratará?

Esta nueva película mezcla los dos gustos predominantes de Roland, que serían por un lado la ciencia ficción y los viajes al espacio exterior y por otro lado, las catástrofes naturales. Así que más concretamente, “Moonfall” trata sobre cómo la ex astronauta y ejecutiva de la NASA Brian Harper y el teórico KC Houseman, intentan salvar el mundo de la gran catástrofe producida por la colisión de la Luna en la Tierra.  Para ello, realizará una misión imposible hasta llegar a la superficie lunar con el fin de poner fin al apocalipsis y salvar a la humanidad. La gran sorpresa de esta película será descubrir cuál es esa fuerza misteriosa que ha iniciado el fin del mundo, pareciendo ser que la clave está en los dos minutos durante que el Apolo 11 perdió contacto con la Tierra.

¿Por quiénes está compuesto el reparto?

Acostumbrados a la preferencia de Roland por actores masculinos en su película, en “Moonfall” nos sorprende con la protagonista principal Halle Berry, que dará vida a Jo Fowler, el cerebro de la misión. No es la primera vez que Berry se mete en un traje de astronauta, ya que la hemos visto anteriormente en “Extant”. Además, le acompañarán los rostros conocidos de Patrick Wilson y John Bradley, que se meterán en la piel del astronauta Brian Harper y el teórico  KC Houseman, respectivamente. Como actores secundarios tendremos a Charlie Plummer, Donald Shuterland, Michael Peña, Wenwen Yu, Emme Ikuakor y Carolina Batezark.

¿Cuándo podremos disfrutar de ella?

El largometraje de dos horas de duración, se estrenará el próximo 4 de febrero en las salas de cine. Así que antes, solo podremos disfrutar del tráiler. Os dejamos con ello:

¡Lo que sí está claro es que Roland Emmerich vuelve por todo lo alto con este peliculón!

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

ECONOMÍA

UNA REFORMA LABORAL MUY REÑIDA, ¿SE LOGRARÁ APROBAR?

El Gobierno de coalición (PSOE y Unidas Podemos) cuenta con el respaldo garantizado de Más País, Compromís, Nueva Canarias, Teruel Existe y el Partido Regionalista de Cantabria para poder aprobar el jueves 3 de febrero la reforma laboral, y renovar la reforma de 2012 impulsada por Mariano Rajoy (PP). Actualmente, dentro del Congreso hay 174 votos a favor de la reforma; pero 172 en contra. No obstante, el Ejecutivo ha […]

today3 febrero, 2022 13


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%