PERSONAJES CÉLEBRES

ESTRENO DE “PAM Y TOMMY” EN DISNEY PLUS

today3 febrero, 2022 25

Fondo
share close

Pam y Tommy es una miniserie drama biográfica, de ocho episodios, sobre la vida de Pamela Anderson y Tommy Lee, la historia narra la relación romántica entre la actriz y modelo, y el batería y se centra en el incidente que les convirtió en personajes todavía mas icónicos de lo que ya eran.

 

La serie revive el escandaloso acontecimiento de los noventa en el que se viralizó un video sexual de la pareja. La importancia de este incidente reside en la reacción de las masas, el sextape se convirtió en noticia global y fue el primer caso en el que se compartía este tipo de contenido por parte de una celebridad en la red, fue el mejor caso de ejemplificación de la globalización, de la expansión y el alcance de ideas a través de internet, y de la personalidad intrusiva de la audiencia a raíz del fenómeno fan, reflejo de una sociedad más deshumanizada por la relación que empezaba a establecerse entre la propia identidad y el efecto que las redes sociales nos provoca en nuestra interacción en un entorno colectivo más amplio.

La mencionada cinta fue robada por Rand Gauthier, carpintero de la pareja, quien, tras ser despreciado y maltratado por estos, decidió vengarse y beneficiarse monetariamente por el escándalo. Rand acordó con Milton Ingley, un director de la industria pornográfica, producir incontables copias en VHS que darían a conocer el video sin que los protagonistas pudieran tomar represalias legales, llegando a propagar la historia como la pólvora. Los ya mencionados verdugos no se conformarían con tan poco y no tardaron en extender la noticia a un internet primerizo, que permitía compartir la información con más facilidad y comodidad por parte de los intermediarios. El momento cumbre del suceso a nivel informativo y periodístico llego en noviembre de 1.997, cuando un sitio web compartió el video durante más de cinco horas seguidas.

La serie trata de plasmar el efecto que este evento provocó en la pareja, que por aquel entonces llevaban apenas unas semanas casados (el video se filmó en su noche de bodas) y ellos no tardaron demasiado en casarse, apenas noventa y seis horas tras conocerse.

El guion refleja la complejidad de afrontar esa clase de “accidentes”, (al menos por parte del matrimonio), la falta de privacidad, la exposición y la critica por parte de gente que no conocemos, pero que se las ingenian para afectar a nuestra comprensión de nosotros mismos y de los demás en aspectos vitales y significativos que tienen el poder de cambiar la concepción que tenemos de lo que vivimos, hasta el limite de forzarnos a elegir en base a la opinión de los demás.

Pam y Tommy se estrenará el 2 de febrero en Disney plus Star, la serie estará protagonizada por Sebastian Stan y Lily James.

 

 

Escrito por Alba Pinilla

Rate it

Artículo anterior

Fashion

GORRAS SOLIDARIAS, LA MEJOR FORMA DE COMPLETAR TU OUTFIT

Las gorras siempre pueden aportar un toque distinto a tu estilo, llegando a marcar una gran diferencia, de hecho, en los últimos años se han convertido en un must en los armarios. Es por eso por lo que la marca Oblack Caps, ha sabido aprovechar este tirón y durante la navidad se ha unido a Asindown, una asociación que ayuda a las familias que tienen algún familiar con Síndrome de […]

today3 febrero, 2022 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%