Music

MARIO JEFFERSON “LO PETA” EN INTERNET CON SU VERSIÓN DE “AY MAMÁ”

today4 febrero, 2022 72

Fondo
share close

Mario Jefferson dejaba a todo el mundo con la boca abierta tras compartir en Twitter una cover de Ay mamá. Si lo escuchas, pero no lo ves pensarás que se han unido muchos artistas españoles, pero lo cierto es que es él mismo imitando las voces de cantantes como Dani Martín, Melendi, Conchita, Leire Martínez, Paulina Rubio, Amaia Montero, Eva (Amaral), Shakira, Bebe, Ángeles (Camela) y Mónica Naranjo.

Su cover ha revolucionado las redes y ha sido compartida por muchos rostros conocidos como Cristina Pedroche o La Vecina Rubia, entre otros. Incluso ha llegado a la propia Rigoberta Bandini, quien lo ha compartido en Instagram afirmando “Mirad este video, es genial”. Rigoberta no consiguió ganar el Benidorm Fest para representar a España en Eurovisión, pero lo cierto es que ya ha ganado porque su canción se ha convertido en un himno.

También Ángeles Muñoz (Camela) ha querido compartirlo afirmando “eres un fenómeno” entre broma y broma ya que aseguraba que ya se puede ir de vacaciones porque tiene “un sustituto”.

Al poco de compartirlo el video se viralizó y alcanzó las 100.000 me gustas en Twitter en poco tiempo. Tal fue el revuelo que el propio Mario estaba atónito y comentaba en su Twitter: “Me voy a dormir con el alma llena”

Lo que está claro es que tiene un talento descomunal, pero ¿sabías quien era? Mario Gómez Jefferson es un cantante malagueño que empezó en el mundo de la música a los 12 años interpretando a Oliver Twist en un musical. Después también participó en el musical de Peter Pan.

Al mundo de la televisión se unió en 2008 cuando se presentó al programa Factor X. Pero cuando se le empezó a reconocer como Mario Jefferson fue cuando entró en ‘Operación Triunfo’  en 2011 donde logró quedar en tercer lugar. Tras esto, en 2013 lanza su primer álbum “The Night I ForGoyYourName” en el que participan Zahara, Efecto Mariposa o Miss Cafeína.

Recientemente publicó dos imitaciones que tuvieron mucho éxito en el que pudimos verle cantando con Leire Martínez y Conchita.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

“EL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK AND ROLL” YA TIENE LAS NOMINACIONES DE ESTE AÑO

La selección de los nominados de este año se dará a conocer en mayo y estará creada a partir del trabajo de miles de profesionales. La lista de este 2.022 la conforman Eminem, Beck y Dolly Parton, como destacados, a los que se les unen; Judas Priest, Eurythmics, Kate Bush, Devo, Rage Against The Machine, Duran Duran, Pat Benatar, MC5, New York Dolls, Fela Kuti, Lionel Richie, A Tribe Called […]

today4 febrero, 2022 21


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%