MÚSICA

RAMMSTEIN HARA UN COVER DE LA MÍTICA CANCIÓN DE HÉROES DEL SILENCIO “ENTRE DOS TIERRAS”

today9 febrero, 2022 43

Fondo
share close

Till Linderman, líder y vocalista de Rammstein por fin realizará su tan ansiado cover de la canción “Entre dos tierras”, un clásico de la mítica banda “Héroes del silencio”. Esta versión se compartirá en su nuevo álbum.

Rammstein es una banda alemana de metal industrial formada en 1994 por los músicos Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider.

Hace años, el artista manifestó su interés por el famoso disco de rock español, “Senderos de traición” de 1.990. La canción que han elegido para conmemorar a la banda en este homenaje a sus legendarias composiciones es, como ya hemos mencionado, “Entre dos tierras”.

El guitarrista de “Héroes del silencio”, Juan Valdivia ha compartido su opinión al respecto con El Heraldo de España:

«Es un grupo cañero y nos alegramos mucho de que la canción les guste hasta el punto de hacer una versión. Tuvimos cierto impacto en Alemania y supongo que de ahí viene la cosa. Me la mandaron y les ha quedado muy bien. ¿Qué si me choca que sea en español? No, hombre, cantan en español en Alemania. Nosotros hicimos lo mismo hace treinta años».

Considerado uno de los mejores discos de la historia del rock español, “Senderos de traición” incluye los temas más emblemáticos de Héroes del Silencio, como “Maldito duende”, “Entre dos tierras” y “Hechizo.

“Entre dos tierras” representa uno de los mayores clásicos del rock español, es considerada el gran éxito de la carrera de los integrantes de Héroes del silencio, “Entre dos tierras es una lucha interna, la duda ante la decisión vital de gran importancia, apostar por ser uno como es, como quiere ser, o como debe ser”. La canción fue escrita por Enrique Bunbury y producida por Phil Manzanera, es un icono del rock español de los noventa.

Till Linderman lleva años queriendo interpretar este tema y darle vida a través de su propio sonido y su voz, pero al parecer ha necesitado un par de años para practicar el español.

La noticia la dio a conoce Enrique Bunbury, cantante del grupo español, a través de su plataforma en Twitter.

En noviembre del año pasado, el guitarrista de Rammstein, Richard Z. Kruspe, reveló que la banda de metal sacaría un nuevo álbum antes de comenzar con su siguiente gira mundial en 2.022. Así que se espera que tengamos noticias de este a lo largo de la primera mitad del año. ¡No olvidéis estar atentos!

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

ECONOMÍA

LAS SANCIONES DE LA COMISIÓN EUROPEA A POLONIA

La Comisión Europea ha declarado el martes 8 de febrero que Polonia dejará de recibir fondos europeos, a modo de sanción por su negativa a cumplir con el auto del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, por el cual Varsovia debía detener las actividades una mina de carbón de Turów (entre la frontera de Alemania y República Checa). Dicha sanción asciende a 15 millones de euros, algo inédito para […]

today9 febrero, 2022 19

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%