Events

PREMIOS “BRIT AWARDS 2022”

today10 febrero, 2022 19

Fondo
share close

Tras una alfombra roja que han dejado looks para todos los gustos, los Premios Brit están teniendo una gala repleta de emociones. Las apuestas eran de lo más variadas, y aun con favoritos, la lista de ganadores que tenemos hasta ahora no ha dejado indiferente a nadie.

Este año los premios Brit no han dejado indiferente a nadie, con una ceremonia llena de actuaciones. Las de los cuatro máximos candidatos, y además las Holly Humberstone, Liam Gallagher con nuevo single, Sam Fender, y Anne-Marie junto a K.S.I y Digital Farm Animals.

Abrió la fiesta Ed Sheeran con “Bad habbits” en colaboración con Bring me the horizon, le siguió Anne-Marie con “medley con Kiss my (uh oh)” y “Don’t play”con K.S.I y Digital Farm Animals, a continuación, tenemos la actuación de Little Simz medley con “Introvert” y “Woman”. En el entremedio tenemos las actuaciones de Liam Gallagher “Everything’s electric”, Holly Humberstone “London is lonely”, Adele “I drink wine”, Sam Fender “Seventeen going under”, Ed Sheeran de nuevo “The joker and the queen” y finalmente el cierre de Dave “In the fire” dio fin a las actuaciones del programa.

Álbum del año

 El premio “álbum del año” se lo llevó Adele con su disco “30”. La artista se lo dedicó a su hijo y agradeció la pacienvvia que había tenido con ella esos dos últimos años. Adele habló de lo personal que fue la composición de las canciones que conforman el álbum y que marcaron su regreso a la música.

Compositor del año

Ed Sheeran recibió el premio al compositor del año, tras haber regresado con su ultimo poyecto “=”, después de un descanso de dos años en su carrera.

Artista del año

Uno de los premios más destacados de la ceremonia ha ido destino también a Adele, una de las compositoras y vocalistas más exitosas del panorama musical.

Grupo internacional del año

Este año el premio a grupo internacional ha sido para Bruno Mars, Anderson Pak y Sik Sonic. Rompiendo todas las esperanzas que había puestas este año en BTS como ganador.

Mejor acto musical de hip hop, rap o grime

Dave es el ganador en la categoría mejor acto musical de hip hop, rap o grime. Competía con AJ Tracey, Central Cee, Ghetts y Little Simz.

Mejor artista nuevo

Little Simz encandila al público y se lleva este año el premio a “Mejor artista nuevo”, la rapera llegó a subir con su madre, rodeada de vítores, para dedicarle el galardón.

Artista internacional del año

Este año Billie Ellish se lleva el reconocimiento a mejor artista internacional, a pesar de que no le fue posible acudir al evento, agradeció el honor de ser premiada en los Brit awards, a través de un video.

Grupo del año

En la categoría “Grupo del año” destaca Wolf Alice, dejando de lado a Coldplay, Little mix, London Grammar y D-Block Europe.

Mejor acto de dance

Becky Hill se lleva el premio en mejor acto de dance, una categoría emergente tras años de haber prescindido de ella.

Mejor acto de rock alternativo

Sam Fender subió al escenario con su banda a recibir el galardón a “mejor acto de rock alternativo”

Mejor acto musical pop / R&B

Dua lipa es la ganadora en mejor acto musical de pop o R&B , envió un agradecimiento a la ceremonia por no poder asistir.

Canción internacional del año

El premio a “canción internacional” del año se lo lleva Olivia Rodrigo con el tema “Good 4 you”.

Canción del año

Y el premio más esperado e importante del festival se lo llevo “Easy on me” de Adele, convirtiéndola así en la ganadora de tres Brits awards este año, todos en las categorías más relevantes.

 

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

EL EX NBA TY LAWSON DETENIDO POR LA POLICÍA EN MADRID

El exjugador de la NBA, Ty Lawson, ha protagonizado una serie de altercados, tanto en el aeropuerto de Barajas, como en la propia ciudad, dentro de un restaurante y en la vía pública. Lawson aterrizó en Madrid el pasado sábado, 5 de febrero. El jugador hacía escala en la capital española desde Viena, con destino a Santo Domingo. Una vez en nuestro país, ha tenido una serie de discusiones acaloradas […]

today10 febrero, 2022 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%