CINE

RITA ORA FICHA POR LA SERIE DE ‘LA BELLA Y LA BESTIA’ DE DISNEY+

today10 febrero, 2022 50

Fondo
share close

La cantante Rita Ora, conocida por temas como Let you love me, Ritual, Hot Right Now o Anywhere, ya ha anunciado a sus seguidores a través de un post en su cuenta de Instagram que formará parte de la nueva serie de Disney Plus, La bella y la bestia, aunque de momento el título es provisional.

Rita Ora

La ficción se centrará en los personajes de Gastón y LeFou, donde estos emprenderán un viaje con la hermanastra de LeFou, llamada Tilly, después de que salga a la luz una sorprendente e impactante revelación sobre su pasado.

Respecto al personaje que dará vida Ora, solo sabemos que será “una fugitiva con grandes habilidades que lleva consigo un secreto que puede afectar a todo el reino“, según informaba el medio Variety en un rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. Aun así, no es la primera vez que Ora hará de actriz, ya que la hemos podido ver en producciones conocidas como Cincuenta sombras, Fast & Furious 6, Redención o Twist. Completan el elenco Josh Gad como LeFou, Luke Evans como Gastón, Briana Middleton como Tilly, Fra Fee como Benoit Berlioz y Jelani Alladin como Jean-Michel.

Además, Josh Gad también ejerce como productor ejectuvo y co-showrunner junto a Edward Kitsis y Adam Horowitz. Liesl Tommy, dirigirá el primer episodio y Luke Evans también será productor ejecutivo junto a Alan Menken, ya que fue el que escribió la película de 2017 y de la cual nace esta serie.

Aun no sabemos cuándo podremos verla, ya que en un principio la serie se anunció en 2020, pero el pasado mes de junio se volvió a continuar con la grabación, la cual tuvo que ser suspendida durante más de un año por la pandemia. Si todo sale bien, el rodaje comenzará esta primavera.

¡Estamos deseando saber la fecha de estreno!

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Sergi Roberto besándose el escudo

DEPORTES

LA RENOVACIÓN DE SERGI ROBERTO SE COMPLICA

El jugador quiere quedarse en el Barça, pero el club le está dando largas porque ya no son partidarios de abordar su situación ni de concederle una renovación por dos temporadas, lo que se había establecido en la propuesta inicial Roberto está dispuesto a quedarse en el equipo blaugrana por lo que se ha rebajado el sueldo y la ficha, pero el club sostiene que la bajada de salario debía […]

today10 febrero, 2022 18

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%