PROGRAMAS

FALLECE ISABEL TORRES, PROTAGONISTA DE LA SERIE “LA VENENO”

today11 febrero, 2022 33

Fondo
share close

Isabel Torres ha fallecido a la edad de 52 años tras una larga lucha contra el cáncer de pulmón. La actriz, había anunciado durante el pasado mes de noviembre que padecía cáncer y que le habían dado dos meses de vida. Aun así, la actriz lo supo llevar con mucha entereza y siempre con su carismática sonrisa, hasta el punto de que Isabel Torres concedió una entrevista a Sábado Deluxe donde aprovechó para despedirse, además, durante la entrevista la actriz recibió un Premio Ondas, el cual le fue otorgado durante la ceremonia de los premios pero no pudo recoger.

Isabel Torres destacó por ser una mujer polifacética, dedicó toda su vida a luchar por los derechos LGBTIQ+, además, fue pionera en conseguir adecuar su DNI a su identidad en 1996.  Además, Isabel participó en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, convirtiéndose así en la primera transexual candidata a ser Reina.

A pesar de destacar como tertuliana, Isabel daría el gran paso gracias a su maravillosa interpretación en “La veneno”, una serie que los Javis estaban desarrollando, donde se puso en la piel de la Veneno en sus últimos años. Gracias a su magnífica interpretación recibió el Premio Ondas en 2020 en la categoría de Mejor intérprete femenina en ficción nacional, además de un gran reconocimiento entre el público y la crítica.

Isabel, llevaba varios años luchando contra el cáncer, una enfermedad que le impidió estar en muchas de las promociones de la serie, algo que chocó a los fans, al no tener constancia de la enfermedad de la actriz. Sin embargo, en marzo de 2020, dio la noticia y aseguró que, a pesar de haberse sometido al tratamiento, habían aparecido nuevas células cancerígenas, agravando así su enfermedad.

Ante el deterioro de su salud, Isabel decidió despedirse a través de sus redes sociales el pasado mes de noviembre, donde dijo: “La vida es bonita y hay que vivirla. Si salgo de esta me volveré a conectar, y si no salgo, ha sido un placer vivir esta experiencia llamada vida. Nos vemos pronto si Dios quiere, y si no, nos vemos en el cielo” Además, la actriz explicó que el tratamiento no había funcionado y que los médicos le habían dado solo dos meses de vida.

Su familia ha sido la encargada de publicar su fallecimiento a través del perfil de Instagram de Isabel, dónde la han dedicado unas bonitas palabras:

“Hoy, 11 de febrero de 2022, despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe.  Gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada.”

Han sido múltiples las muestras de cariño que la familia ha recibido a través de las redes sociales, donde tanto personajes célebres como muchos usuarios no han dudado en alabar la trayectoria profesional de la actriz y presentadora. Cabe destacar que durante su entrevista en Sábado Deluxe, muchos compañeros de profesión dedicaron unas bonitas palabras a la actriz.

Sin duda se nos ha ido un gran talento, una persona que luchó a capa y espada por salir adelante, y que por mucho que la vida se torciera siempre conseguía sacar su mejor sonrisa. Gracias por todos estos momentos y por ser una gran defensora de los derechos LGBTIQ+. Y como bien dijiste a través de tus redes sociales, nos vemos en el cielo.

¡VUELA ALTO!

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

BORIS JOHNSON SERÁ INTERROGADO POR LA POLICÍA

El primer ministro británico, Boris Johnson, se encuentra en la lista de casi un centenar de personas que interrogará Scotland Yard. La policía británica está encargada de lo que se conoce como "Partygate". Esta investigación se produce por la continuas filtraciones y divulgación de imágenes de fiestas en Downing Street, durante el confinamiento por el COVID-19. Según las informaciones, el primer ministro participó en estas "celebraciones", en uno de los […]

today11 febrero, 2022 20

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%