DEPORTES

ATLETI 0-1 LEVANTE: DURA DERROTA ANTE EL COLISTA

today17 febrero, 2022 21

Fondo
share close

Melero le dio la primera victoria fuera de casa al equipo levantino, los rojiblancos fueron inferiores durante todo el encuentro

Era el partido perfecto, en casa y frente al último de la clasificación, para que el Atleti ganase y recuperase sensaciones. Sin embargo, lo inesperado ocurrió: derrota en casa ante el colista.

La primera parte arrancó con dominio del balón para el Levante, mientras que el equipo madrileño se encerró atrás como ocurre cuando el equipo contrario es superior. En un principio, el Levante no debía ser superior a los colchoneros, pero en el fútbol nada está escrito.

Correa y Cunha, acostumbrados a encontrarse en las grandes citas y lograr victorias importantes para el equipo, no fueron capaces de asociarse en todo el partido. Pero lo que no faltó fue la polémica: De Paul esquivó la expulsión tras realizar una fuerte entrada a un rival teniendo amarilla.

Los pitos despidieron a los locales cuando iban camino de vestuarios en el descanso. Aunque de nada sirvieron porque los de Simeone saltaron al campo en la segunda parte con las mismas ganas que en la primera: ninguna. 

En el minuto 52, Melero puso por delante a los granotas y la afición colchonera se desesperaba, los pitos volvían a escucharse en el Wanda Metropolitano.

Oblak tuvo que esforzarse para evitar el segundo del Levante mientras que sus compañeros parecían no saber o no querer jugar al fútbol. Joao Félix fue el único que puso en peligro el resultado favorable para los granotas, que solo sufrieron cuando Munuera señaló un penalti que el VAR acabó anulando.

En los 90 minutos de partido, no hubo ni un solo disparo entre los tres palos por parte del equipo madrileño. La cosa cambió cuando Correa marcó en el descuento, pero su gol fue anulado. Aunque todavía quedaba un último susto para los levantinos: Oblak estuvo a punto de empatar sobre la bocina. 

Un Atleti, ahora quintos en Liga y sin clasificar para Champions, que pudo haberlo dado todo y se quedó en nada ante un colista que supo aprovechar la desgana del rival.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

AFORO COMPLETO EN LOS ESTADIOS PARA EL 4 DE MARZO

Las autoridades sanitarias españolas decidieron el miércoles pasado que los estadios deportivos tengan capacidad completa Las restricciones que limitaban la asistencia de aficionados a eventos deportivos serán levantadas completamente el 4 de marzo. Medida que se aplicará tanto en los eventos al aire libre como en instalaciones cerradas. La buena evolución de la sexta ola, causada por la variante ómicron, comienza a disiparse, lo que ha llevado al Consejo Interterritorial […]

today17 febrero, 2022 22

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%