DESCUBRE!

PORTÁTILES: DIARIOS Y HERRAMIENTAS EN EL DÍA A DÍA

today25 febrero, 2022 8

Fondo
share close

Hoy en día, y viviendo en una sociedad totalmente dependiente de los medios, la tecnología que escogemos para el día a día, en la cotidianidad de nuestras interacciones y relaciones con el entorno, es muy importante.

Elegimos un portátil para compartir, con nosotros y con los demás, y nos basamos en la informática para avanzar y prosperar. Son una proyección del entretenimiento que ansiamos y el trabajo a partir del cual mejoramos, la informática conforma una parte intrínseca de nuestra vida. Desde la pandemia, hemos aprendido a reaccionar y a prepararnos a través del teletrabajo y las videoconferencias online, nos hemos sobrepuesto y hemos logrado seguir haciendo girar el mundo gracias a la tecnología telemática, salvando vidas con ello, a un coste mínimo, dado el riesgo a afrontar.

Si los ordenadores van a conformar una parte tan importante como delicada de nosotros mismos, si se van a convertir en un medio de interacción social y laboral, debemos tomarnos un tiempo razonable para decidir qué modelo se adapta mejor a las necesidades con las que nos encontramos diariamente.

Convertibles 2 en 1, tradicionales, táctiles, portátiles, de sobremesa… Tenemos marcas para elegir entre una versátil lista de empresas, desde Android hasta Apple, HP, Lenovo, Hacer… Y distintos sistemas operativos que se adaptan a la comodidad del propietario, como Android, Linus, Windows… Y los precios varían dependiendo del objetivo de la que compra y del dinero que queramos destinarle. Con la relevancia que han adquirido los portátiles y las facilidades y posibilidades que nos ofrecen, debemos pensar en estos como un reflejo de nosotros mismos y de las aspiraciones que tenemos sobre el entretenimiento que queremos, el trabajo, la conexión (ya sea con amistades y familiares o como forma de relacionarnos con el entorno que nos rodea) y como un dispositivo en el que recoger las experiencias que vivimos y “procesar” estas.

Tenemos una forma de converger todo esto de forma sencilla y cómoda para ti, así que si quieres saber más acerca de las características de los distintos tipos de portátiles o sí por el contrario tienes alguna duda, consulta mejorportatil.es 

Cualquiera de las opciones anteriormente mencionadas son un acierto, pero es importante saber lo que estamos buscando y el uso que vamos a destinar a este, ya que dependiendo de eso será recomendable elegir uno u otro.

Escrito por Alba Pinilla

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

LAS PRUEBAS NO HAN IDO BIEN PARA ALPINE Y ALONSO

El piloto asturiano tuvo una accidentada mañana y no podrá rodar el resto del día en Montmeló. Fernando Alonso y su Alpine volverán para el próximo test, el 10 de marzo, en Bahréin La mañana del cierre de las pruebas en Barcelona ha sido dura para Alpine, en especial para Alonso, que ha sufrido un accidente en su coche. Eran las 10:47 cuando saltaba la noticia de la bandera roja, […]

today25 febrero, 2022 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%