FESTIVALES

FESTIVAL DE ROCK AFTERSHOCK 2022

today28 febrero, 2022 46

Fondo
share close

Se ha confirmado el cartel de la edición de 2022 del Aftershock Festival de California, en el que participaran Slipknot, Kiss, Foo Fighters y My Chemical Romance como cabezas de cartel. También contaremos con la presencia de Bring Me The Horizon, Papa Roach, Judas Priest, Lamb Of God, Evanescence, A Day To Remember y Stone Temple Pilots.

Este año el evento se ha extendido a cuatro días que abarcarán desde el 6 al 9 de octubre, y tendrá lugar en el Discovery Park de Sacramento, California. A parte de las medidas sanitarias rutinarias, se exigirá el comprobante de vacunación a los asistentes, como fin para prevenir más contagios y hacer del recinto un entorno seguro en el que disfrutar de la experiencia sin peligro. Es la primera vez en la historia de Aftershock en la que este contará con cuatro días completos de actuaciones y una cuarta etapa.

Estos son los comentarios que las bandas que encabezan el cartel han ofrecido. “Estoy encantado de ser uno de los cabezas de cartel de Aftershock este año”, “Honestamente, esto es como un sueño hecho realidad. Hemos trabajado toda nuestra carrera para momentos como este, y no podemos esperar a estar de regreso en Sacramento, donde todo comenzó, ¡para el derribo de la ciudad natal! Será mejor que NorCal esté jodidamente listo, porque está ¡a punto de hundirse en Aftershock 2022!” dice Jacoby Shaddix, integrante de Papa Roach.

 “¡Estamos muy emocionados de tocar en Aftershock en Sacramento este otoño!. Foo Fighters, Kiss, Slipknot, ¡hay mucho que esperar! Absolutamente no podemos esperar a este festival épico”.

Amy Lee de Evanescence

Este año, con el retorno de los conciertos tras la pandemia, expertos de la industria del entretenimiento han debatido con NME sobre lo que cabe esperar y los retos a los que todavía deberán enfrentarse los promotores, artistas y aficionados de este tipo de eventos en vivo, debido a las complicaciones originadas por la COVID.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

ENRIQUE BUNBURY SE RETIRA DE LOS ESCENARIOS POR MOTIVOS DE SALUD

Tras una temporada afectado de la garganta, sobre todo cuando está de gira, Enrique Bunbury ha decido bajarse de los escenarios. El cantante acabará la gira que tiene en marcha, la cual parece que será su última gira. Una mala noticia para los amantes de su música que durante las últimas semanas, cuando se han dado a conocer las complicaciones de salud que ha estado sufriendo, han estado preocupados. En […]

today28 febrero, 2022 23

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%