PERSONAJES CÉLEBRES

JOHN CORABI DA SU OPINIÓN SOBRE LA EXITOSA SERIE DE “PAM Y TOMMY”

today28 febrero, 2022 19

Fondo
share close

El exvocalista de Mötley Crüe ha tachado a la serie de falsa y la ha descrito como “llena de mierda”

Corabi formó parte de la misma banda que Tommy Lee, y ha estallado tras ver la forma en que la serie ha representado la relación entre su compañero y la modelo. La historia trata la vida y el matrimonio que ambos compartieron en el momento en que una cinta robada, de los dos practicando sexo, se hace viral.

Jhon se ha servido de su plataforma de Twitter para dar a conocer la desaprobación y el rechazo que siente por la narrativa de la trama, a la que califica como “98 por ciento ficticia”. “OK, solo mi opinión aquí sobre algo que me ha estado molestando. La miniserie de Tommy y Pam en Hulu está tan llena de mierda, ¡es ridícula! Honestamente puedo decir que alrededor del 98 por ciento de esta versión ‘FICCIONAL’ de la vida de T&P es CRIMINAL”. Añadía el vocalista con indignación “Compartí 5 años de mi vida con Tommy y, aunque a veces fue una LOCURA, ¡es tan exagerado en esta MIERDA que llaman entretenimiento televisivo!”

John protesta acerca de la falta de coherencia y veracidad en la serie, y en la historia que refleja, sobre todo porque siente que no es fiel al comportamiento de Tommy y a los hechos que la pareja vivió e indirectamente, también sus compañeros “Tommy nunca caminó en un Speedo, no actuó en absoluto de la forma en que lo retratan, y ahora veo que Third Eye Blind nos ‘saca’ de un estudio, ¿por qué son más relevantes? ¡¡¡NO PASÓ … !!!”.

El productor de “Pam y Tommy” ha admitido que la escena en la que Mötley Crüe y Third Eye Blind se conocen es totalmente inventada y no llegó a pasar. “Sentí que Third Eye Blind era la banda perfecta para esa escena. Hice una búsqueda rápida en Google. ¿En qué discográfica estaba Mötley Crüe? Elektra. ¿Quién más estaba en Elektra? Third Eye Blind. El momento era perfecto. En 1996 estaban trabajando en su primer disco. Así que la escena es ficticia, pero me gusta pensar que podría haber pasado”.

Stephan Jenkins, cantante de Third Eye Blind, también ha confirmado esta información de primera mano, afirmando que no llegaron a encontrarse “Nunca hemos estado en el mismo estudio. Yo grabé mi primer disco en el norte de California. Como mínimo, estábamos en puntas distintas del estado”.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Aurora Santana

TAROT

5 MOMENTOS IMPORTANTES EN LA HISTORIA DEL TAROT TELEFÓNICO ESPAÑOL

El tarot es un recurso indispensable para la sociedad. Cada vez son más las personas que acuden a las videntes y tarotistas para recibir consejos, asesoramiento y predicciones certeras. Al fin y al cabo, se ha utilizado durante muchas décadas por el buen servicio que ofrece; por eso, queremos explicarte los 5 momentos importantes en la historia del tarot telefónico español. El tarot telefónico profesional de Aurora Santana arrasa en […]

today28 febrero, 2022 19

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%