MÚSICA

NUEVA GIRA DE AMAIA “CUANDO NO SE QUIÉN SOY”

today28 febrero, 2022 70

Fondo
share close

La semana pasada Amaia sorprendía presentando la portada y contraportada de su próximo disco “Cuando no sé quién soy”, aunque todavía no ha revelado cuándo verá la luz. Este será el segundo de su carrera, tras su álbum debut “Pero no pasa nada”.

Especialmente revolucionó a sus fans la colaboración con Aitana que formará parte de su segundo disco. Ambas tienen buena relación desde que se conocieron en el programa “Operación Triunfo” y por fin sacan una canción juntas que se llama “La canción que no quiero cantarte”, algo que sus fans les llevan pidiendo desde que salieron de la academia.

Otra de las sorpresas del disco es que habrá un tema llamado “Santos que yo pinte”, el cuál parecía ser una versión de Los Planetas, pero por si había alguna duda, ya hay un trozo de dicha canción en la red.

Además, en el tracklist del disco están incluidos los temas que ya conocemos “Yo invito”, “Quiero pero no” con Rojuu y “Yamaguchi”, canción dedicada a su parque favorito de Pamplona y que compuso junto a C. Tangana. En total serán 10 canciones las que conformen el álbum. Una canción que hemos echado de menos en el disco es “El encuentro” junto a Alizz, un tema que tuvo mucho éxito, pero que está incluido en el disco de Alizz. Pero Alizz ha formado parte del disco estando presente en la producción del mismo.

El título del disco es una frase que hemos escuchado decir a Amaia en diversas entrevistas, especialmente en aquellas en las que habla sobre salud mental y conocerse a sí misma. En una de ellas dijo “Siempre me decían que siguiera siendo yo misma, y ni siquiera sé cómo soy yo”.

En definitiva, el tracklist de ‘Cuando no sé quién soy’ es el siguiente:
1.-Bienvenidos al show
2.-Dilo sin hablar
3.-La vida imposible
4.-Yo invito
5.-La canción que no quiero cantarte, ft Aitana
6.-Pesimista
7.-Quiero pero no, ft Rojuu
8.-La persona
9.-Santos que yo te pinte
10.-Yamaguchi

Además,  el equipo de Primavera Labels ha anunciado esta mañana nueva gira de Amaia, donde presentará su nuevo disco “Cuando no sé quién soy”. Esta gira comenzará con cuatro conciertos en auditorios: Donosti (Kursaal), Zaragoza (Auditorio), Murcia (Victor Villegas) y Sevilla (Cartuja Center). Después, la gira seguirá pasando por varios festivales como Primavera Sound, Festival Brillante o Low Festival.

A continuación os mostramos las fechas que por ahora ha anunciado de la gira Cuando no sé quién soy:

  • DOMINGO 8 DE MAYO – DONOSTIA – Auditorio Kursaal
  • DOMINGO 15 DE MAYO – ZARAGOZA – Auditorio
  • JUEVES 19 DE MAYO – SEVILLA – Cartuja Center
  • VIERNES 20 DE MAYO – MURCIA – Auditorio Víctor Villegas
  • VIERNES 03 DE JUNIO – BARCELONA – Primavera Sound
  • VIERNES 10 DE JUNIO – PORTO – NOS Primavera Sound
  • VIERNES 16 DE JULIO – TUDELA – Ribera Sound
  • VIERNES 30 DE JULIO – BENIDORM – Low Festival
  • 12 DE AGOSTO – ARANDA DEL DUERO – Sonorama Ribera
  • 17 DE SEPTIEMBRE – FESTIVAL BRILLANTE – CHAPINERIA (Madrid)

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

CINE

PREMIOS CÉSAR 2022: EL CINE FRANCÉS GLORIFICA A “ANNETTE”

La 47ª edición de los premios César han estado marcados por ausencias y por grandes reconocimientos, como ha sido el caso de “Annette” de Léos Carax, la cual ha obtenido cuatro galardones:  Mejor Dirección, Mejor Montaje, Mejores Efectos Visuales y Mejor Banda Sonora. El musical de Léos Carax permitió que asistieran a la ceremonia celebridades internacionales como Adam Driver y Marison Cotillard. https://www.youtube.com/watch?v=On4v1gNJkrE Tráiler Annette Sin embargo, esta edición ha […]

today28 febrero, 2022 48

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%