MODA

EL GRUPO LVMH SE SUMA A LA SOLIDARIDAD PARA UCRANIA DONANDO 5 MILLONES DE EUROS

today4 marzo, 2022 19

Fondo
share close

El grupo LVMH, formado por diversas firmas (entre ellas Loewe junto con Louis Vuitton, Dior, Givenchy, Celine, Kenzo, Fendi, Guerlain, Marc Jacobs, Chaumet, Thomas Pink, Tiffany & Co y Bulgari), se ha sumado a la solidaridad para ayudar a Ucrania.

Después de que Balenciaga convirtiese su Instagram en una plataforma para ayudar al pueblo ucraniano, ahora LVMH ha donado 5 millones de euros a Cruz Roja. Además, han incrementado la asistencia a los 150 empleados que tiene en Ucrania. Lo ha comunicado a través de su perfil de Instagram en el que han sacado a relucir su profunda preocupación por el conflicto.

Entre sus preocupaciones está la seguridad de sus 150 empleados en Ucrania. Por esta razón les está ofreciendo asistencia financiera y operativa esencial para intensificar la seguridad tanto de ellos como de sus familias.

Además de la primera donación de emergencia de 5 millones de euros para ayudar al Comité Internacional de la Cruz Roja con el objetivo de apoyar a las víctimas directas e indirectas de este conflicto, el grupo ha iniciado una campaña de recaudación de fondos en apoyo al Comité Internacional de la Cruz Roja para que así sus empleados del Grupo y sus 76 Maison tengan a su alcance contribuir de manera fácil.

En el comunicado también manifiestan que su comité de crisis estará en continuo seguimiento de la situación para ir estableciendo las medidas oportunas según sea necesario.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Fashion

SE CANCELAN LOS DESFILES METEVERSE DE LA DFWNY

La Digital Fashion Week de New York es un evento pensado para que los diseñadores y creativos digitales más innovadores muestren sus creaciones en el metaverso. Este año, el Metaverse Fashion Show se iba a realizar el pasado 24 de febrero, pero finalmente han decidido cancelar el evento por nuevas dificultades técnicas. Así lo confirmaban los organizadores del evento "hemos tenido que cancelar el Metaverso Fashion Show. Era un proyecto […]

today4 marzo, 2022 37

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%