DESCUBRE!

PASOS PARA ELEGIR EL MEJOR MUEBLE DE TV

today4 marzo, 2022 43

Fondo
share close

Si buscas un mueble para tu televisor, Trobal tiene los mejores. Pudiendo diseñar tu propio mueble ajustado a tus necesidades

Trobal Muebles es una empresa que vende los mejores muebles. Entre ellos, encontrarás armarios, mesas, tocadores, espejos… Pero en lo que más destacan son en los muebles para televisión.

La empresa, nacida en 1998 de la unión de dos artesanos, realiza muebles a medida, quedando perfectos en tu hogar. Cuentan con más de 1600 metros de fábrica y 350 metros de exposición en la que podrás ver todas sus colecciones.

A lo largo de su trayectoria, Trobal Muebles ha sabido adaptarse al cambio invirtiendo e innovando para mantener su posicionamiento en el mercado. Experimentan con los materiales, las formas, los acabados, para que cada colección sea diferente y única. Su experiencia y su gran equipo de profesionales te pueden asesorar y diseñar un proyecto personalizado que será el que más se ajuste a tus necesidades.

Además, se han atrevido con la fusión de dos materias primas como son la madera y la piedra para dar forma a una línea de muebles en la que la elegancia y el diseño priman por encima de todo.

Todos sus muebles son elegantes, con estilo, funcionales, hechos con los mejores materiales, modernos, atrevidos, de calidad, pero siempre adaptados a ti, a tus circunstancias, a tus necesidades y, sobre todo, a tu hogar.

Su afán de superación y la ilusión por acercar sus productos a un público que demanda diseño y calidad les ha llevado a abrir una nueva tienda en la que encontrarás una gran exposición de todo su trabajo. Esta se encuentra en la Carretera De Mazarambroz, 5, 45100 Sonseca Toledo (España). Además de mobiliario, encontrarás decoración, iluminación, etc.

Pero, ¿por qué elegir Trobal muebles? Porque es elegir un trato personalizado, cercano y que hará que tú, el cliente, se sienta creador y diseñador de su propio mueble. Además de contar con una larga experiencia unida a un gran equipo de profesionales, lo que es garantía de un trabajo bien hecho, con el que cada cliente quedará más que satisfecho.

En su web, cuentan ahora con descuentos y ofertas, incluidos los muebles para televisión. 31 diseños entre los que elegir y si no te convence ninguno, siempre puedes pedir tu mueble personalizado.

A continuación os dejamos con algunos muebles que podéis encontrar en su web:

  • Mueble de TV Alexandra con 2 huecos
  • Mueble de TV Alexandra con puerta corredera
  • Mueble de TV Alexandra con 2 puertas
  • Mueble de TV Hada con puerta corredera

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Decoration

MUEBLES DE JARDÍN PARA FAVORECER EL DESCANSO

La primavera está a la vuelta de la esquina, de hecho para quien no se acuerde, concretamente comienza el 20 de marzo. Y, ¿a quién no le gusta una cervecita al sol ahora que viene el buen tiempo? E incluso mejor, ¿a quién no le gusta poder disfrutar de unos rayitos del Sol en su propio jardín? Hamacas, toldos, parasol, columpios para los más pequeños, sillas de jardín, mesas, antorchar, […]

today4 marzo, 2022 35


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%