MÚSICA

C. TANGANA CELEBRA LA MÚSICA ESPAÑOLA CON UN ESPECTÁCULO SORPRENDENTE EN EL WIZINK DE MADRID ANTE 15.000 PERSONAS

today7 marzo, 2022 65

Fondo
share close

El pasado Sábado por la noche, C. Tangana llenó el WiZink Center y ofreció un espectáculo original y atractivo a los 15.000 asistentes. El protagonista de la noche definió este concierto como “el más importante de mi puta vida”. De esta manera, el exrapero se ganó a pulso el cetro del pop español.  

EFE

El repertorio de C. Tangana está repleto de grandes éxitos propios de un artista con gran recorrido, la sorpresa llega cuando te das cuenta de que el artista hace solo 5 años que se coronó en el panorama mundial y pareciera que fueran 30. Parece mentira que el disco precedente de esta gira “El madrileño” tenga solo un año (fue lanzado en febrero de 2021) porque cuenta con canciones que ya son todo un clásico como ‘Tú me dejaste de querer’, ‘Comerte entera’ o ‘Demasiadas mujeres’, entre otras. En el concierto se respiraba atención frente al escenario y disfrute en cada rincón. Los bares estaban vacíos y eso ocurre en pocas ocasiones. La gente solo se preocupaba de mirar el escenario, donde pasaban muchas cosas.

‘El pucho’ desprendía elegancia y chulería, vestido con un traje oscuro, pañuelo de seda y gafas negras. Además recibió a invitados de lujo. Rita Payés fue la que aportó la mejor voz interpretando ‘Te venero’, pero sin duda la reina de la noche, quien fue recibida con tantos aplausos que poco falto para tumbar el antiguo palacio de los deportes fue Nathy Peluso con quien comparte su exitoso tema ‘Ateo’. También se sumó al concierto Omar Montes en ‘La culpa’.

En el salón de su club había siete mesas sobre las que se apoyaban botellas de cava, ron… Un camarero iba llenando los vasos de unos invitados que tendrían gran protagonismo durante la velada: La Húngara, El Niño del Elche, El Bola, la familia Carmona… Entorno a 20 músicos llenaban el espacio del escenario que además contaba con una enorme pantalla colgada para no perder detalle.

El concierto fue una celebración de la música española en toda regla, aunque acompañada de ritmos del Caribe. Fue de lo más original. C. Tangana ha sabido unir el flamenco popular con modernez, consiguiendo así que tanto modernos cuarentones como jóvenes veinteañeros y treintañeros no dejaran de bailar ni un segundo.

La noche ponía su broche final por todo lo alto y nunca mejor dicho porque era C. Tangana quien paseó por la pasarela del escenario cogido en hombros por todos los músicos mientras bebía de una botella de cava.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

LITERATURA

“La máquina de la memoria”, un libro gratuito sobre Gabriel García Márquez

La Fundación Gabo ha puesto a disposición una rueda de historias y diálogos que permiten conocer a fondo la formación cultural y los misterios de la obra de García Márquez. El pasado domingo 6 de marzo el escritor colombiano Premio Nobel de Literatura 1982, Gabriel García Márquez, habría cumplido 95 años. Para celebrarlo la Fundación Gabo puso a disposición de los lectores un libro digital gratuito que recopila crónicas, artículos y conversaciones […]

today7 marzo, 2022 22

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%