Events

JUAN DUYOS PRESENTA ‘LA COLECCIÓN’, INSPIRADA EN EL COLECCIONISMO

today8 marzo, 2022 40

Fondo
share close

Inaugurando el programa de actividades de Madrid es Moda, el diseñador Juan Duyos aprovechó para presentar ‘La Colección’, su último trabajo inspirado en el coleccionismo donde presenta una colección atemporal, colorista y de piezas que perdurarán en los armarios, sin importar la estación ni la época.

‘La Colección’ está compuesta por 20 piezas, de las cuales 7 forman parte de una colección cápsula mucho más económica, que se pondrá a la venta en la plataforma de moda española slow fashion ES-Fascinante. Como mencionábamos al principio, las prendas son de fondo de armario como cuando “nos imaginamos un vaquero, el vestido negro, una camiseta blanca…” explicaba Duyos, pero para el diseñador “también lo son ese bolso de la abuela y el vestidazo de la bisabuela“, es decir, el diseñador se ha querido centrar en prendas que son únicas, que se han hecho para momentos especiales que por lo tanto, no se pueden tirar. Así que, en todas sus prendas podemos observar colores brillantes como verdes, rojos, amarillos y rosas, también perlas bordadas, tules, lentejuelas, plumas, lazos, etc.

Para la presentación de las prendas, recurrió a 3 tops españolas como lo son Judit Mascó, Verónica Blume y Laura Sánchez. Ambas, siguiendo la línea del slow fashion explicaron que conservan piezas de ese estilo en su armario desde hace décadas. Judit confesó que guarda un vestido largo de encaje que le hicieron a medida; Laura unos vaqueros de pata de elefante y una chupa de cuero de hace más de 20 años y Verónica dos prendas de su madre de cuando era joven, como un vestido largo rojo y una blusa que llevó estando embarazada.

Finalmente lo realmente asombroso es que el videoclip de la colección fue grabado con un iPhone 13 Pro Max, ya que tiene una cámara que permite grabar a personas y cosas con un increíble efecto de profundidad y cambios de enfoque automático. Aunque ya sabemos que Juan Duyos no es el único, ya que grandes profesionales de varios ámbitos ya recurren a este técnica.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Events

BALENCIAGA Y SU HOMENAJE A UCRANIA

La marca francesa presentó en la Semana de la Moda de París el pasado domingo su colección para la próxima temporada de invierno de 2022 El desfile tuvo lugar en el interior del Parc des Expositions du Bourget, un espacio situado al norte de París, en las inmediaciones del aeropuerto París-Le Bourget. Allí, se construyó una pasarela circular de 360 grados, por lo que el público estaba sentado a su […]

today8 marzo, 2022 74


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%