CINE

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE. TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL ESTRENO MÁS ESPERADO

today15 marzo, 2022 41

Fondo
share close

El universo de Harry Potter sigue estando muy vivo, a pesar de que la última película de Harry Potter se estrenará en 2011, y los libros terminarán de publicarse en el año 2007.

Sin embargo, los fans de Harry Potter siempre han estado presentes, y con la llegada de la obra de teatro de “El Legado Maldito”. Se puede decir, que con la publicación de esta obra los verdaderos fans de Harry Potter volvimos a recuperar ese sentimiento de ilusión y emoción al volver a introducirnos en el universo mágico.

Sin embargo, cuando de verdad volvimos a ilusionarnos con la llegada de una nueva aventura mágica, fue con el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Esta primera entrega fue todo un éxito, e incluso la propia J.K. Rowling aseguró que esta saga contaría con 5 películas en total, las cuales se estrenarán con dos años de diferencia.

Y cumpliendo su promesa, en el año 2018, llegó a los cines “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald”, la cual sería la segunda entrega de esas cinco películas totales. Sin embargo, esta entrega no tuvo tanto éxito como la primera.

Y este año 2022, al fin podremos ver la tercera entrega de esta saga, “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”, una película que promete ser la más especial y que promete responder a todas nuestras preguntas.

Sinopsis

“Nos situamos en la Segunda Guerra Mundial. El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald está en marcha para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, recurre al magizoólogo Newt Scamander para liderar a un grupo intrépido de magos, brujas y de un valiente panadero muggle en una peligrosa misión, donde se encontrarán bestias ya conocidas y nuevas y chocará con la creciente legión de seguidores de Grindelwald.”

Además, según algunas pistas dadas por Rowling, la trama podría ocurrir en Río de Janeiro, Brasil. Además, promete dar respuesta a muchas incógnitas que las dejaron las entregas anteriores, sobre todo, en torno a la relación de Dumbledore y Grindelwald.

Reparto

  • Eddie Redmayne como Newt Scamander
  • Katherine Waterston como Porpentina “Tina” Goldstein
  • Dan Fogler como Jacob Kowalski
  • Alison Sudol como Queenie Goldstein
  • Ezra Miller como Credence Barebone/Aurelius Dumbledore
  • Callum Turner como Theseus Scamander
  • William Nadylam como Yusuf Kama
  • Poppy Corby-Tuech como Vinda Rosier
  • Jessica Williams como la profesora Eulalie “Lally” Hicks
  • Jude Law como Albus Dumbledore
  • Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald
  • Victoria Yeates como Bunty
  • Maria Fernanda Cândido como Vicência Santos
  • Richard Coyle
  • Oliver Masucci como el director de la Confederación Internacional de Magos

Cabe destacar que la película sufrió retrasos debido a la pandemia de COVID-19, sin embargo, los rodajes comenzaron el 20 de septiembre de 2020, aunque el 3 de febrero de 2021 se detuvo el rodaje debido al positivo de uno de los actores.

De hecho, en un primer momento la película debía estrenarse el 12 de noviembre de 2021, sin embargo, debido a los múltiples problemas que se dieron durante la filmación de la película, Warner Bros decidió que la fecha de estreno debía retrasarse hasta el 15 de julio de 2022, sin embargo, posteriormente anuncio que el estreno oficial sería el 15 de abril de 2022.

Ahora que sabemos la fecha oficial de estreno, los fans del universo mágico, no podemos esperar para ver la nueva entrega y poder aclarar de una vez por todas las dudas que las dos películas anteriores nos dejaron. Sin duda, “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore” será todo un éxito.

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

SAUDI MEDIA GROUP OFRECE 3500 MILLONES DE DÓLARES POR EL CHELSEA

Saudi Media Group ha hecho una oferta muy importante para adquirir el Chelsea: 2700 millones de libras esterlinas, es decir, 3500 millones de dólares Mohammed Alkhereiji, líder del grupo mencionado y seguidor blue, según Ben Jacobs, está muy interesado en coger el testigo de Abramóvich, quien puso a la venta el Chelsea para donar los beneficios netos a una fundación que ayudará a todas las víctimas de la guerra de […]

today15 marzo, 2022 39

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%