ARTE

LA JOVEN INFLIUENCER, ELENA HUELVA, PRESENTA “MIS GANAS GANAN”

today20 marzo, 2022 13

Fondo
share close

Elena Huelva publica su nuevo libro “Mis ganas ganan”, en el que aborda una historia de superación con el cáncer. Una obra que terminó de escribir en mayo de 2021 y que cuenta cómo ha afrontado la enfermedad y las diferentes terapias.

La joven sevillana tiene 19 años, y con 16 años, en 2019, le diagnosticaron sarcoma de Ewing, el segundo tumor óseo más frecuente en la edad pediátrica. Elena, una chica joven, vital y con una actitud siempre positiva. El día que le dieron el diagnóstico lloró mucho, pero lejos de venirse abajo, tomó fuerzas y empezó a combatir su enfermedad con fuerza para ganar la batalla; así ha logrado enfrentar más de 20 ciclos de quimioterapia y 40 de radioterapia. Desde entonces, ha iniciado varios tratamientos, tras ver que los primeros no funcionaban con éxito.

Aunque al principio de la enfermedad no se veía con energía par hablar del tema, al tiempo comenzó a publicar en redes sociales hasta convertirse en la “Influencer del cáncer”, un término que no le disgusta, y que además abandera y defiende con orgullo. Actualmente, cuenta con más de 279 mil seguidores en Instagram y 360 mil en Tik Tok.

Por ello, mediante las redes sociales y con su libro “Mis ganas ganan. Nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente” pretende visibilizar la cotidianidad de la enfermedad; así como ayudar a otras personas que se encuentren en una situación parecida.

Ahora mismo, aunque Elena no esté estudiando ya que el diagnostico le pilló en 4º de la ESO, espera recuperarse y poder retomar el estudio, pero según bien dice, “lo primero es lo primero y ya habrá tiempo”. A día de hoy sigue luchando y con la sonrisa todavía más grande.

“Nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente”

Escrito por Delia Echávarri

Rate it

Artículo anterior

Music

“ARTE”, EL SEGUNDO ADELANTO DEL PRÓXIMO ÁLBUM DE DVICIO

"Te pienso cada hora" es la canción que estrenaban hace tan solo tres semanas y que daba el pistoletazo de salida al que será el cuarto álbum de estudio de Dvicio. Hoy recibimos un segundo adelante con su canción “Arte”. Además, ya han adelantado que su disco se llamará “laberinto”. Es la primera vez que ponen al disco un titulo que no pertenece a ninguna de las canciones que formaran el […]

today20 marzo, 2022 45

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%