Parece que la resaca del partido de octavos de final de Champions League contra el Real Madrid, aún sigue rondando la cabeza de muchos jugadores del París Saint Germain
El club francés perdió, el pasado domingo, 3-0 contra el Mónaco. El líder de la Ligue 1 perdió, de manera estrepitosa, contra el 7º clasificado de la competición doméstica. Fuera de casa, el PSG ha perdido sus últimos cuatro partidos: Nantes (3-1), Niza (1-0), Real Madrid (3-1) y, por último, Mónaco (3-0). El equipo de Pochettino atraviesa uno de sus peores momentos de la temporada. El conjunto parisino se enfrentaba a un club que había sido eliminado esa misma semana por el Sporting de Braga, de la Europa League. Un doblete de Ben Yedder y un gol de Volland, acababan con un PSG muy tocado moralmente.
El conjunto de Mbappé, Neymar, Messi y compañía, no pudo contar con el argentino, quien está atravesando un proceso viral, que le impidió jugar el partido. Los centrales, Kimpembe y Marquinhos, no demostraron su enorme calidad y sus fallos provocaron alguna que otra ocasión para los monegascos. Por otro lado, los laterales, Achraf y Nuno Mendes, dejaban muchos espacios a espaldas de la defensa, algo que permitió al equipo rival llegar con soltura a la portería de Donnarumma. Neymar fue sustituido con el 2-0, en principal medida porque el brasileño estaba amonestado y Pochettino prefirió no correr riesgos.
Tras el partido, Kylian Mbappé se mostró muy molesto y crítico con la actuación de su equipo y compañeros.
“Aunque ganemos por 8-0 o 9-0, la gente seguirá pensando en la Champions. Debemos seguir siendo profesionales y respetarnos unos a otros. Debemos respetar a los aficionados que nos apoyan, a la gente y a nuestras familias. Tienes que respetarte a ti mismo si tienes un mínimo de estima por lo que haces”
Kylian Mbaooé, jugador del PSG.
Comentarios de las entradas (0)