CINE

PHOENIX RISING, EL DOCUMENTAL QUE RECALCA LA PERSONALIDAD DE MARILYN MANSON

today21 marzo, 2022 36

Fondo
share close

Evan Rachel Wood está dispuesta a luchar por desenmascarar a uno de los cantantes más famosos, Marilyn Manson, por ello, la actriz ha decido lanzar a la plataforma de HBO Max un documental que narra todos los momentos que vivió al lado de este.

Esta producción de HBO Max cuenta con dos episodios, con una duración de setenta minutos cada uno, la actriz aprovecha para contar cómo vivió el momento en que decidió hacer pública la demanda de su agresor. Además, en el documental, tenemos acceso a recreaciones e incluso documentos audiovisuales que permiten hacernos una idea del sufrimiento de Evan Rachel Wood.

Durante el documental, la actriz decide mostrar su vida más personal, además, muestra las secuelas con las que tiene que vivir día a día, desde ataques de ansiedad y pánico hasta momentos de derrumbe, como, por ejemplo, al recordar algunos momentos vividos junto a Marilyn Manson o al ver la cicatriz con el nombre de este.

Este documental supone la caída de un mito, además de una denuncia pública, tanto al cantante, como a los fans de este, ya que, desde un primer momento, Evan Rachel Wood, fue cuestionada e incluso humillada en las redes sociales.

Un documental con una gran carga emocional que hace que en muchos momentos sea difícil de continuar con su visionado, debido a las duros relatos de la actriz y de su familia.

Cabe destacar que, en el documental, la actriz hace un recorrido por su vida, desde momentos de su infancia hasta momentos de su adolescencia, además de un repaso por su carrera, estos detalles nos ayudan a entender el porqué de su personalidad, una personalidad que consiguió cambiar por completo en el momento en que consiguió separarse de Marilyn Manson.

Sin duda, a lo largo del documental, podremos ver y escuchar unas duras declaraciones, desde violaciones hasta maltrato tanto físico como psicológico. Además, podremos ver la declaración de uno de los cámaras del videoclip Heart- Shaped Glasses, donde Marilyn aprovecho que Evan estaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol para violarla ante las cámaras, sin que nadie hiciera absolutamente nada.

Cabe destacar el desarrollo del documental, donde podemos encontrar declaraciones a cámara tanto de Evan como de su entorno más cercano, charlas con personas que apoyan a Evan Rachel Wood ya sea porque han mantenido una relación con Marilyn Manson o porque han trabajado con él. También podemos encontrar material de archivo para corroborar la versión de Evan Rachel Wood, ilustraciones que contextualizan y logran que el espectador ponga una imagen a lo que estaba sucediendo.  También se han creado algunas creaciones artísticas que guían la historia y que están ambientadas en las ilustraciones de “Alicia en el país de las maravillas”.

Con esto, la actriz quiere desenmascarar de una vez por todas al cantante y evitar que según sus palabras “haya nuevas victimas de Marilyn Manson”. Pero, sin duda, este documental la traerá bastantes consecuencias, ya que el cantante ya se ha manifestado y ha calificado de falso todo lo que se expone, además ha demando a Evan Rachel Wood por difamación y animar a otras mujeres a presentar denuncias contra él.

Sin duda, se trata de un documental que consigue hacernos reflexionar acerca de la verdadera personalidad de Marilyn Manson, y nos hace preguntarnos si Bryan Warner ha dejado de existir y ha adquirido por completo la personalidad de su nombre artístico, Marilyn Manson, un nombre que viene de dos personajes muy conocidos, y admiradas por el cantante, Marilyn Monroe y el asesino en serie Charles Manson.

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

CINE

LA ACTRIZ CARME ELÍAS, GANADORA DE UN GOYA, HA ANUNCIADO QUE PADECE ALZHÉIMER

Carme Elías, ganadora de un Goya por “Camino”, ha anunciado que padece alzhéimer. La actriz decidió hacerlo público cuando ganó el Premio Especial Jordi Solé Tura en el Brain Film Fest, el cual se celebró en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, donde aprovechó la ocasión para compartir algunos detalles acerca de la enfermedad. Carme Elías, es una actriz española que lleva cuarenta años dedicada al mundo de la […]

today21 marzo, 2022 49

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%