Fashion

BAÚL WEEKEND ORGANIZA UN EVENTO ESPECIAL POR UCRANIA

today22 marzo, 2022 54

Fondo
share close

Baúl Weekend es el market solidario con más repercusión de Barcelona, que ofrece a los barceloneses la posibilidad de ser solidarios de una forma fácil y original. La gente puede donar esas prendas y accesorios que ya no usan, permitiendo que otros las puedan adquirir a precios muy bajos y cuya recaudación va dirigida íntegramente a una ONG. Así que, este próximo 2 de abril se celebrará una edición especial en la que toda la recaudación irá destinada a Save the Children, con el fin de enviar ayuda humanitaria a miles de niños y niñas que siguen en Ucrania. Esta iniciativa solidaria fue fundada por cinco mujeres emprendedoras vinculadas al mundo digital, éstas son Eva Tomás, Marta Domingo, Emma Pueyo, Helena Perelló y Cristina Cerqueda.

¿Dónde se celebrará?

El evento tendrá lugar en el hotel Sir Victor de Barcelona, situado en la calle Rosselló 265, en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00h. Los miembros privados de The Sircle, han ofrecido sus instalaciones para dar apoyo a la causa. Además, la recaudación que se consiga en las consumiciones de ese día irán destinadas a la misma acción benéfica. Así lo explicaba Myriel Walter, Directora Global de Cultura y Membresía del grupo hotelero Sircle Collection, “estamos encantados de contribuir con nuestro pequeño grano de arena a este proyecto innovador en el cual la moda de lujo tiene una segunda vida a través de un cambio de solidaridad“.

¿Qué podremos encontrar en el market?

En el bazar podremos encontrar prendas y accesorias para mujer, hombre y niño. Y algo muy especial es que también habrá artículos de lujo con precios muy accesibles de marcas como Chanel, Gucci, Dolce Gabbana, Marni, Prada, Louis Vuitton y Miu Miu.

Sin duda, será una de las acciones benéficas más bonitas y a la vez útiles que se han llevado a cabo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Events

EL ÚLTIMO LOOK DE KIM KARDASHIAN HACE UN GUIÑO A SU ÉPOCA PRE-BALENCIAGA

El pasado fin de semana, Kim Kardashian inauguró su nueva tienda pop-up de moda de baño de SKIMS. Para el gran evento decidió hacer un guiño a su estilo pre-Balenciaga, optando por un total look metalizado en plata compuesto por un top sujetador y unos leggins a juego. Al momento, nos recordó a la Kim Kardashian de 2018 cuando siempre la veíamos con tops de licra plateados y shorts de […]

today22 marzo, 2022 35

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%