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BALENCIAGA LANZA UNA COLECCIÓN DE “MERCHANDISING” INSPIRADA EN AYA NAKAMURA

today24 marzo, 2022 20

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La firma Balenciaga ha presentado su última colección cápsula inspirada por la cantante R&B francesa nacida en Aya Nakamura, lo que le hizo convertirse en la primera cantante negra de habla francesa en ser portada de Vogue París. Además, la artista ha creado una playlist de canciones para Balenciaga en la que reúne temas que le han “inspirado, influenciado y cautivado a lo largo de su vida“, explicaba Aya. La lista la podemos encontrar disponible en streaming o en descarga en Apple Music.

Así que desde la maison francesa han creado una línea unisex de ropa, más concretamente de camisetas y sudaderas, y accesorios como el bolso Hourglass firmado por la cantante y de edición limitada, toda la colección nos recuerda al típico merchandising que podemos encontrar en los conciertos.

Pero, ¿qué precios tienen las prendas?

Pues los precios oscilan entre los 450 euros la camiseta de manga larga más pegada a los 1850 euros del bolso que mencionábamos antes, pasando por los 495 euros de la camiseta de manga corta, 550 de la camiseta de manga larga con una silueta más fluida y 850 euros de la sudadera con capucha.

Además, para anunciar la colaboración, Balenciaga lanzó una campaña de vídeos y fotografías con fans vistiendo las prendas y sosteniendo carteles caseros mientras hacen cola para pedir autógrafos, es decir, la campaña nos da totalmenet vibes de concierto.

Fotos de la campaña

Con esta colaboración, Balenciaga ha querido reforzar más que nunca la visibilidad de su marca entre las generaciones más jóvenes. Y no ha escogido mejor representante para ello, ya que “Aya ha batido récords en términos de streaming musical con sus temas encabezando las listas de éxitos, lo que convierte a esta artista francesa en la más escuchada y reproducida de Europa“, explicaban desde la marca.

¡Sin duda es una colección cápsula de lo más chula!

Escrito por EDM RADIO

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