Music

EL RAPERO MGK EN EL PUNTO DE MIRA POR SU JUSTIFICACIÓN ACERCA DE MANTENER RELACIONES CON MENORES

today25 marzo, 2022 28

Fondo
share close

Recientemente la polémica ha involucrado a Alice Glass, excantante de “Crystal Castles”, y a MGK, por la indignación que han suscitado en esta los comentarios que el rapero hizo hace años en una entrevista en la que declaraba abiertamente su intención de practicar sexo con una menor de edad.

En concreto, nos referimos a la reacción que la artista ha tenido al conocer la historia y a la acción de compartir la entrevista en la que el propio MGK se exponía a sí mismo hace años frente a “Fuse”.

En el video que la cantante ha proporcionado podemos ver al rapero tratar de razonar su deseo de intimar con Kendall Jenner, teniendo está diecisiete años en el momento en el que la entrevista se llevó a cabo, tampoco le faltó añadir inquietantes comentarios acerca de casos históricos en los que celebridades mayores han salido con niñas, menores de la edad legal de consentimiento.

Esto es lo que MGK dijo sobre la famosa modelo y estrella de reality y los otros comentarios que hizo sobre salir con chicas menores de la edad legal de consentimiento.

“¿Estás contando los días hasta que ella cumpla 18 años?”.

“No voy a esperar hasta que tenga 18 años. Iré ahora. No tengo una edad espeluznante. Yo tengo 23, ella 17 y es una celebridad, no hay límites”.

Añadió también:

“Robert Plant, que fue uno de los mejores cantantes de la historia, salió con una chica de 14 años. Axl Rose, que fue uno de los mejores cantantes de la historia, salió con una chica de 16 años y escribió una canción para su primer álbum sobre una chica de 16 años. No me importa. Di lo que quieras: Si Kendall Jenner estuviera en tu habitación desnuda, y tienes 50 años, tú vas”.

A esto es a lo que Alice Grass se ha referido e indignado en su mensaje, y esto es lo que ha respondido como reacción a la entrevista de MGK:

“En este clip MGK suelta una justificación para la violación de menores que equivale a ‘está bien porque otros hombres famosos lo hacen’. Parece que ha pasado mucho tiempo pensando en esto. Rápidamente, enumera una lista de ejemplos que fomentan el comportamiento depredador hacia las menores de edad”.

“Estos son los mismos argumentos que escuché cuando era una joven adolescente. Argumentos que se utilizaron para explotarme. Esto es muy personal para mí”.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

CINE

ALEC BALDWIN RETOMA SU CARRERA TRAS EL FATAL ACCIDENTE QUE ACABÓ CON LA VIDA DE HALYNA HUTCHINS

Alec Baldwin vuelve a retomar su trabajo tras cinco meses de parón debido al fatal accidente ocurrido durante el rodaje de “Rust”, cuando una pistola que sostenía el actor se disparó de forma accidental provocando la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins. Actualmente, el actor se encuentra rodando dos películas navideñas bajo las órdenes de Francesco Cinquemani. Estas dos películas mezclaran acción real y animación, junto a su […]

today24 marzo, 2022 17

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%