DEPORTES

ENTRADAS AGOTADAS PARA EL GP DE BARCELONA

today25 marzo, 2022 24

Fondo
share close

Las entradas para el Gran Premio de Fórmula 1 en Barcelona ya están agotadas. El Circuit trabaja para colocar gradas supletorias

Ya no quedan billetes para el Gran Premio de España de la F1 que se celebra en Barcelona los próximos 20, 21 y 22 de mayo. La venta ha sido un éxito y faltando dos meses para disputar la carrera ya se han agotado todas las entradas, como informaron desde el propio Circuit.

Este hecho supone un alivio y un repunte después de dos años muy complicados por la pandemia de la Covid-19. En 2020, el Gran Premio pudo celebrarse, pero sin la presencia de ningún fan en las gradas. En 2021, apenas pudieron asistir 1.000 abonados y todavía bajo estrictas medidas de seguridad.

Ahora, en 2022, con la presencia de dos pilotos españoles, Fernando Alonso y Carlos Sainz, la expectación es máxima. Todos los formuleros desean asistir al Gran Premio y, por fin, podrán llenarse las gradas, lo que se debe a una bajada en los casos del coronavirus en España.

La expectación ha aumentado después de constatar en el inicio de la temporada de 2022 (en Bahréin) que ambos estarán en la parte alta de las carreras. Sainz incluso opta a pelear por el Mundial.

El Circuit ya está trabajando en colocar gradas supletorias en nuevas tribunas porque la venta ha sido fantástica. Desde 2007, año de Alonso en McLaren y sus duelos con Lewis Hamilton, compañero de equipo en aquel entonces, no se agotaban todos los billetes.

Josep Lluís Santamaría, director del Circuit, expresaba su satisfacción al conocer la noticia: “estamos muy contentos de poder acoger otra vez con capacidad plena al público en el Circuit después de dos años sin ellos. Además, en lo deportivo, este año se presenta muy emocionante con los dos pilotos de casa y las novedades que aporta el nuevo monoplaza. Estamos ultimando todos los preparativos en las instalaciones para celebrar un evento de referencia a nivel mundial. Por eso queremos agradecer a todos los aficionados que han confiado en el Circuit y los animamos a desplazarse al evento de la forma más sostenible posible, usando las diversas opciones de transporte público que pondremos a su disposición. Queremos que el Gran Premio de España sea una fiesta y que todo el mundo pueda disfrutar de la Formula 1 en el Circuit.”

Escrito por Cristina Martín

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

KHABIB SE NIEGA A PELEAR CONTRA COLBY COVINGTON

Khabib sale en defensa de Jorge Masvidal, propone un boicot y se niega a pelear contra Colby Convington Colby Convington habría insultado a la familia del peleador Jorge Masvidal a las afueras de un restaurante el pasado lunes. Masvidal presuntamente le golpeó, haciéndole perder un diente, y se entregó más tarde a la policía de Miami. Por esta pelea, el estadounidense enfrenta cargos de agresión agravada. En el reporte de […]

today25 marzo, 2022 16

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%