CINE

SE CONFIRMA LA REALIZACIÓN DE “SCREAM 6”

today28 marzo, 2022 29

Fondo
share close

Gracias al éxito de recientes lanzamientos del género como “Hallowen Kills”, se ha confirmado la grabación de un reboot de “Scream”, siguiendo la continuidad de la película estrenada este 2022, Ghostface volverá a Woodsboro de la mano de Paramount y Spyglass como productoras.

El proyecto contará con el trabajo de “Radio silence” como creadores y artífices de la obra, con Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett como directores, y Chad Villella como productor ejecutivo. Este trio de oro ya había ganado popularidad con anterioridad gracias a sus cortos en las antologías “V/H/S” y “Southbound“, la tan bien recibida por los críticos y la audiencia, “Noche de bodas”, y en un futuro cercano, la dirección del reboot de “Scream”. El guion se dejará en las capaces manos de James Vanderbilt y Guy Busick, el guionista original de la saga, Kevin Williamson, también participará, pero esta vez como productor.

Con la vuelta de “Halloween” y el cierre de la trilogía, que vendría a ser una adaptación y a la vez una secuela de la original, con “Halloween Ends”, y el regreso de Leatherface (del cual hablamos en otro post) en la última película de la “Matanza de Texas”, Hollywood no ha perdido el tiempo para empezar a desarrollar la cinta que conformará la sexta entrega de la franquicia de “Scream”, creada en 1996.

“Estamos tremendamente agradecidos a los fans de todo el mundo que han recibido con entusiasmo nuestra película. Deseamos que el público vea lo que Radio Silence y los guionistas Jamie y Guy tienen preparado para nuestra familia de Woodsboro.”, han anunciado tanto Spyglass como Paramount en un comunicado hablando sobre la película.

“Trabajar con una familia de creadores tan maravillosa y talentosa, con el linaje que Wes y Kevin han construido con esmero, ha sido la alegría de nuestra vida. Estamos muy emocionados de traer a la vida el próximo episodio de la saga ‘Scream’”. Han declarado los directores del proyecto, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

CONFLICTO UCRANIA: TEMOR A QUE RUSIA ATAQUE LOS CORREDORES HUMANITARIOS

La invasión en el este de Europa continúa. La capital de Ucrania, Kiev, resiste. El ejército ruso aún no ha podido hacerse con el control de la ciudad, después de 33 días de arduos combates. Actualmente, el principal miedo de las autoridades ucranianas, es el de reabrir la circulación en los corredores humanitarios, ya que existe el un alto riesgo de que Rusia utilice estas vías como medio para "provocaciones". […]

today28 marzo, 2022 20

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%