Beauty

TODOS LOS DETALLES SOBRE EL MERCADILLO DEL GATO EN MADRID

today28 marzo, 2022 30

Fondo
share close

El Mercadillo del Gato, inaugura su vuelta en Madrid, ciudad donde surgió este proyecto. Del 7 al 10 de abril podremos acudir a verlo en el hotel The Westin Palace con entrada libre. Durante los días de duración del evento podremos ver las últimas tendencias en moda femenina y masculina, además de complementos, accesorios, artesanía y joyería para esta temporada primavera/verano 2022.

Más concretamente, en este mercadillo alejado de las grandes marcas y superficies, podremos encontrar marcas nicho, mucho más exclusivas y limitadas así como productos artesanales. Además de las propuestas de moda en esta pop-up store también podremos encontrar cosméticos artesanales y una sección dedicada al arte y al interiorismo.

Finalmente, vamos a dar respuesta a una pregunta que seguro que muchos os hacéis, ¿por qué se llama Mercadillo del Gato? Pues la respuesta es muy simple, y es que a los madrileños se les conoce como gatos porque se dice que comparten con ellos el salir mucho por la noche en la ciudad que nunca que duerme. Así que de ahí el nombre. ¿Qué os ha parecido?

Así que no os perdáis este maravillo y exclusivo mercadillo el cual lleva ya más de 7 años de actividad, 70 eventos, más de 2 millones y medio de visitantes y el cual ha difundido más de 2.000 marcas. ¡Si no, tenéis otra cita en el Hotel Carlton de Bilbao y el Hotel María Cristina de San Sebástian!

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Events

HOGAN CELEBRA LA METAVERSE FASHION WEEK CON SUS PRIMEROS NFT

En esta primera edición de la Metaverse Fashion Week ha tenido el honor de participar la marca italiana de calzados Hogan. Además, ha sido la encargada de organizar uno de los eventos más esperados con una DJ session junto a Bob Sinclar. Para la firma, la sesión quería que fuera un evento de 90 minutos de música en vivo que incluyera el primer concurso de baile del mundo virtual y […]

today28 marzo, 2022 22

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%